miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por GENGIS KHAN
Vereis
Primero no se exactamente si este tema esta en su sitio ...pero bueno

Domino el cad razonablemente bien ( incluso en 3d ) y se me ha metido en la cabeza dibujar en 3d una maqueta estatica de un avion
es decir compro una maqueta de plastico , tomo medidas , y la traspaso al dibujo , con la finalidad de tener un dibujo para poder realizar luego un avion rc
¿ se os ocurre como tomar las medidas pertenecientes a los radios ? es decir las curvas de los diferentes elementos ( alas fuselaje ect )
en fin ahi queda la preguntita
saludetes
Por juan jose boullosa
se podria montar la maqueta, pegarla bien y cortarla en rodajitas con mucho cuidado por la direccion del eje je.je 8)
Antes cuando yo las montaba venian planos del avion, ecanearlo seria otra opciion :shock:
Por GENGIS KHAN
Jode....... Juan , igualito que como cortan la carne los chinos

AAAAAA!!!!! taquitos!!!!
jajjaajaj
:lol:
gracias de todas formas
(ya he probado de vectorizar los jpg y se vuelve muy inestable el programa y lento)
preferiria partir de cero
Por Karras
Si vas a medir directamente de la máqueta, puedes utilizar galgas para medir radios como estas:

Imagen

Salud.
Por GENGIS KHAN
apreciado karras

ESO!!!! ESO!!! me valeeeee

¿ donde crees que puedo pillarlas?
muchisimas gracias

saludos
Por Cpt_Morgan
escanea los planos, inserta el fichero escaneado en el archivo de dibujo, dibujas sobre el escaneado (a modo de calco) y despues mides... asi de simple... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!