miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baxardi
EL PROBLEMA DEL CP2 ENTRE OTRAS ES LA COLA, HE LEIDO QUE SE SOLUCIONA CON EL MOTOR LARGO GWS, PERO EN HELIFEVER AGOTADO, CON DIODOS Y CON DOS MOTORES, SIN ENTRAR EN GYRO Q CREO Q SE TIENE Q MONTAR CON SERVO Y EL CONVERSOR A CORREA, CREO :? ,
ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR Y Q LO HAYA SOLUCIONADO YA, DE UNA MANERA ECONOMICAMENTE ACEPTABLE, PORQUE SI NO DIRECTAMENTE TREX
GRACIAS
Por jjos
Hola Baxardi,

A mi efectivamente no me gustaba el control de la cola en el CP2 según viene de serie. Lo he solucionado utilizando el motor largo de GWS, la base del motor y la hélice del Piccolo V2. con la hélice de GWS el motor se calentaba bastante así que probé la del piccolo y me gustó mas. El motor de GWS lo compré en Aircraft world y vale al cambio unos 7 €. La base del motor y hélice las compré en vazquez ramirez y creo que me costaron algo menos de 8 €.

El cambio es muy notable. Incluso se pueden hacer circuitos de cola y en general vuela mejor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!