miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
Hola, por fin mi raptor vuelve a estar en orden de vuelo, (mucho más bonito ahora que antes del golpe), me surge una duda a ver si los que teneis un raptor me podeis ayudar,
el tema es que la presencia de rótulas en cualquier articulación endurece mucho el movimiento de cualquiera de estas, de tal modo que si aflojo un poco los tornillos que sujetan las rótulas y dejo que la bolita gire usando como eje al tornillo en lugar de que la bola esté fija y el plástico roce con la bola todo va mucho más fluido, suave y sobre todo rápido y con menos esfuerzo para los servos, la pregunta es si esto es peligroso porque se salgan los tornillos; y que puedo hacer para suavizar el movimiento de estas rótulas que en un par de sitios concretos es alucinante lo prietas que van y lo que cuesta moverlas.
Gracias
Por joan robi
desde luego aflojar tornillos no es la solucion,peligra la integridad fisica
se venden una especie de fresadora que te lija el interior de la rotula en milesimas y puedes ajustarla a tu gusto,todo te queda mucho mas fino.
Por Juanpe
Saludos:

Cuando tengo una rotula que va un poco agarrotada, sobre todo cuando son nuevas, apreto ligeramente la rotula contra la bola con unos alicates planos (para no dejar mordisco) de esta forma entre la rotula y la bola se genera una pequeña holgura suavizandose el movimiento. No hay que apretar en exceso porque sino la holgura puede ser excesiva.
Por copter
Gracias por las respuestas, ahora a ponerme en marcha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!