miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
Que envida me dais.

Aver si acabo de currar en casa de mis padres y kedo al gun domingo.

un sal2 y ke voleis muy alto
Por esterramon
Golfooooooo¡ :D :D Paparra, tranquil no passa res, el Domingo que viene pabellón y todos a volar, hoy en la Z.F. no he volado pero ya están las bases plantadas para que l :wink: a semana que viene pueda estampar el heli contra una porteria :twisted: , eso si, volando.

:idea: :?: Eres de las Planas, del centre, eixample...?

Saludos,

Ramón
Por golfo1
esterramon escribió:Golfooooooo¡ :D :D Paparra, tranquil no passa res, el Domingo que viene pabellón y todos a volar, hoy en la Z.F. no he volado pero ya están las bases plantadas para que l :wink: a semana que viene pueda estampar el heli contra una porteria :twisted: , eso si, volando.

Saludos,

Ramón
ok
soy de las planas lo ke pasa ke cuando se casa uno..............
Ahora vivo en las casas ke pega al lado de la autopista x encima del bloque donde pillarón a uno del grupo del VINLADEN al ladito del campo de Tenis.
Tengo el negocio en las planas, te suena GONZASA,SL.
Bueno, Ramon cuando kieras volar sea de dia o de noche sin ningun problema en el parking. Kedas invitado no es la esplanadas de S.JOAN DESPI, pero no tengo ke salir de casa y asin la mujer no :evil: je,je,
Por esterramon
golfo1 escribió:
esterramon escribió:Golfooooooo¡ :D :D Paparra, tranquil no passa res, el Domingo que viene pabellón y todos a volar, hoy en la Z.F. no he volado pero ya están las bases plantadas para que l :wink: a semana que viene pueda estampar el heli contra una porteria :twisted: , eso si, volando.

Saludos,

Ramón
ok
soy de las planas lo ke pasa ke cuando se casa uno..............
Ahora vivo en las casas ke pega al lado de la autopista x encima del bloque donde pillarón a uno del grupo del VINLADEN al ladito del campo de Tenis.
Tengo el negocio en las planas, te suena GONZASA,SL.
Bueno, Ramon cuando kieras volar sea de dia o de noche sin ningun problema en el parking. Kedas invitado no es la esplanadas de S.JOAN DESPI, pero no tengo ke salir de casa y asin la mujer no :evil: je,je,
Gonzasa ? y tanto ademas de reformarme la fachada habeis sido subcontrata mia en Vias y contrucciones, yo soy del barri centre y ahora ya no estoy directamente en la construcción, te suena H.K.L. Baumaschinen? pues eso, oye mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el viernes pero a la vuelta te mando privado y hablamos mas tendido, aunque si vas al pabellón alli nos podemos ver, traete a la dona que yo tambien la traere, me puedes mandar un correo durante la semana pues eso si que lo miro aún y de viaje.

Saludos,

Ramón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!