- Lun, 02 Abr 2012 17:06
#1133236
hola, escribo a ver si alguien sabe que puede suceder y como solucionarlo,
pues bien resulta que me pasa en dos modelos diferentes, uno es un spitfire y otro un velero , y lo que sucede es que cuando llevo un rato volando el motor chirria , y pierde potencia es como si se medio parase pero chirriando, al segundo vuelve a "enganchar " la helice y vuelve a su estado de funcionanmiento normal, en el spitfire en cuanto escucho esto bajo motor y aterrizo, en el velero incluso despues de sonar esto apenas 1 s para y el velero sigue trepando.
la verdad que me resulta complicado explicar bien lo que sucede, todos los sintomas apuntan a que patinase el eje del motor, pero una vez en tierr todo parece correcto, decir que ningun elemento es comun a los dos aviones. ni bateria ni receptor ni variador ni motor.
pues bien resulta que me pasa en dos modelos diferentes, uno es un spitfire y otro un velero , y lo que sucede es que cuando llevo un rato volando el motor chirria , y pierde potencia es como si se medio parase pero chirriando, al segundo vuelve a "enganchar " la helice y vuelve a su estado de funcionanmiento normal, en el spitfire en cuanto escucho esto bajo motor y aterrizo, en el velero incluso despues de sonar esto apenas 1 s para y el velero sigue trepando.
la verdad que me resulta complicado explicar bien lo que sucede, todos los sintomas apuntan a que patinase el eje del motor, pero una vez en tierr todo parece correcto, decir que ningun elemento es comun a los dos aviones. ni bateria ni receptor ni variador ni motor.
por que murphy por queeeeeeee?