miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿Alguien podria decirme que diferencias hay entre estas dos versiones de Polikarpov,si esque las hay?, o se trata de dos nombres distintos para una misma versión de avión.Un saludo a todos, y haber quien sabe esto que me tiene tan intrigado.
Por fjnr72
Hola,
Consultadas varias fuentes, entre el I-15 bis y el I-152, son diferentes nombres para el mismo avión, pero no hay ninguna diferencia más.
Saludos
Por JAVIERGM55
Hola,
Ciertamente no sé si existiría alguna diferencia. Quizá lo de I-15bis se lo diesen aquí en España, pero esto es una suposición mía, no lo sé, no me he informado.
Lo único comentarte Juan que tengo ganas de ver tu proyecto pues el I-15 y variantes me encantan. En cuanto termine el DH-60 (en marzo,07) empezaré a diseñar el Nieuport alcarreño para comenzar la construcción en el verano del 2007. Ojala podamos coincidir con ambos modelos en alguna ocasión. Un saludo.
Javier
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
fjnr72, lo que comentas es lo que pienso yo pero no estoy seguro al cien por cien.
Javier, el Nieuport es un buen avión y muy bonito que duda cabe, a mi tambien me gustara coincidir contigo y echar unos vuelos con estos aviones pero no adelantemos acontecimientos pues hay que desarrollar ambos proyectos y esperar que todo valla bien y despues esperemos que sea asi.Un saludo Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!