miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola...hace tiempo que queria poner esta cuestion en el foro.
Algien me comento que en el Mundial de Valladolid habia varios P-51 Mustang, acrobaticos(de los Brasileños, si no recuerdo mal) y llevaban diedro.
En el ultimo Control line word, apatece un plano de un Spitfire (parecido al de chufo)y tambien tiene algo de diedro.
Alguien sabe algo de el porque.???..me que quedo loco intentando verle una utilidad en vuelo acrobatico...
Saludos.
Por sukoi
como no sea estetica o para que la parte superior del ala , quede plana al montarla en la superficie de consturccion, mientras las costillas disminuyen de tamaño, no le veo otra utilidad :roll:
Por Alberto Solera
Fuí yo el que te lo dije :wink:
Me parece a mi que no es mas que cuestión estética, no le veo utilidad lógica.

saludos :wink:
Por JOLUO
Ya, pero por estetica??? en un modelo de competicion, ¿y las cualidades de vuelo en invertido?
Por Alberto Solera
Como no es mucho no creo que se note apenas, este es uno de los que lleva...

Saludos :wink:
Adjuntos
098.jpg
Por JOLUO
Uhmmmmm.... no se, nadie mas tiene algo que aportar?
Alberto, ya sabes que para volar sport si...pero cuando hablamos de hacer una tabla acrobatica como dios manda....cualquier reviradura o mala compensacion hace que sea imposible ejecutar ciertas figuras....me tiene comodo el seso este tema....
habra que estudiarlo mas a fondo.
Por Alberto Solera
La verdad es que parece malo para el vuelo, efectos positivos no puede tener, si acaso que no se note.
¿que andas tramando :twisted: ? que nos conocemos :wink:
Saludos :wink:
Por JOLUO
Nada en concreto, todo en general...jejeje
Por JOLUO
Resdpecto a este tema, chufo, que en esos momentos no pudo entrar en el forto me contesto por e-mail esto:

1.- en el control line word, concretamente en el articulo de joe adamuso sobre el spitfire, el triptico que aparece es el del modelo real :un seafire FR47 con dobles palas a contrarotacion, o sea el de verdad, el modelo de joe adamuso no tiene diedro y es un ala media (si te fijas en el triptico, el que aparece va con ala baja),
2.- en cuanto a los del mundial eran los P51 brasileños los que llevaban diedro, esto es por lo siguiente:
el plano de mustang utilizado por los brasileños es el de al rabe (de hace un porrón de años), y este lleva diedro, principalmente por cuestiones estéticas para que sea lo mas parecido a una semimaqueta, a parte que es de ala baja (¿cuantos acros has visto con ala baja?) y el al rabe le gustaba complicarse mucho la vida ya que segun plano para compensar el diedro de las alas (pa ser mas bonico) le puso diedro negativo al estabilizador !!!!o sea , una putadita a la hora de construir
¿ventajas?, que es mas parecido al real, pero a parte de eso poca cosa más, por cierto con este modelo Al Rabe ganó varios Nats y algun que otro mundial...seguiremos con los trivial porque del seafire estoy hasta los hue..., no vuelvo a hacer otra semimaqueta...pa cualquier chorrada hay que liar la de dios....
un saludo, espero que tus dudas se hayan solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!