miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSEMR
Hola foreros, a ver si alguien me dice como se le quita el diedro a un calmato sports antes de montarlo y si sirve realmente para algo.

Gracias.

Buenos vuelos
Por PANZER
yo tengo el calmato con diedro y no me da problemas, hago vuelos a cuchillos, trepadas, casi harrier los dias que hace viento, etc, y estoy contentisimo...
Por cote
si le quitas el diedro al calmato no vuela
Por Sami
Volara diferente pero fijo que SI VUELA. :wink:
Por j242lu
cote escribió:si le quitas el diedro al calmato no vuela
Como bien dices tu en otro post,esto es un foro de aeromodelismo.
¿Tu sabes lo que es eso?
Te lo digo porque haces una afirmacion categorica de algo de lo que no tienes ni pajolera idea,campeon.
Cuantos CALMATO SPORT 40 has volado tu sin diedro,para decir que no vuela.
No opines de lo que no sabes,que te gusta mucho liarla,majete.
Aqui hasta el mas pintao pregunta cosas,y me refiero a gente que lleba 20 años o mas en esto,pero si no lo tienen claro,solo dan su opinion,no afirman nada que no sepan,ya que en este mundillo cada dia salen cosas nuevas y es mui arriegado afirmar nada.
Este es un foro en el que la gente procura tratarse con respeto,pero ojo,que aqui tonto no hay nadie.si tienes ganas de jugar,buscate un sitio donde hacerlo.
Nada mas majo,si quieres ser respetado,respeta,y todo ira mejor.
Un saludo.
Por jev3
Estoy con j242lu, esto es como la presunción mientras no se demuestre lo contrario, y yo mientras no vea con mis propios ojos que algo no se puede, me lo creo, he visto volar un entrenador sin alerones con las alas al reves, con el diadro hacia abajo, un extra con las alas de un jupiter y hasta un palo de fregona, con las alas de un solo star y el motor de un coche rc (kyoso inferno.).
Por cote
Lo mismo digo y esto no es para ponerse asi no me comais no solo digo que en mi campo de vuelo uno le quito el diedro al calmato y no volaba

las alas se quedaron del reves no dejarlas recatas lo haria mal es caso es que que ni despego se estrello contra la valla
Por daniela
además de el diedro le quitaría algo mas o haría algo que provocó una incidencia negativa que dificultaba el despegue pero hay que tener en cuenta que una piedra con motor vuela seguro.
Por j242lu
daniela escribió:además de el diedro le quitaría algo mas o haría algo que provocó una incidencia negativa que dificultaba el despegue pero hay que tener en cuenta que una piedra con motor vuela seguro.
La verdad es que me he dado cuenta de que este chaval(COTE),NO TIENE ARREGLO.Lo mejor es no hacerle ni caso y punto.
Por xerex
mañana motorizo una piedra y la pongo a volar, como un helicoptero jajajajajaja, Bueno sin coñas, el calmato vuela con diedro y sin diedro, y quien diga que no vuela con diedro 0 que me lo demuestre o bien con un video o bien con astillas!!!! jajajaja :P

Saludos.

P.D.: Si no vuela sin diedro, que lo use de pisapapeles, siempre quedara bonito encima de la mesa :P :P
Por daniela
por supuesto no fue por el diedro, fue seguro por otros motivos que seguro que los hay para ello pero no el diedro, ¿te has preguntado si los aviones con diedro negativo en vez de volar ,..... bajan?.
Por xerex
entonces no es culpa del diedro sino del piloto.....

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!