miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Avis
Hola.
Estoy montando un Kangarro y me surje la duda del diedro de las alas, este lleva algo de inclinación negativa, dirección tren, y me parece rarísimo ¿sabe alguien los grados aprox?
Saludos.
Por erbroens
Hola Avis, El Kangaroo normalmente tiene diedro neutro. Lo mas probable que haya pasado con el suyo es que el par de alas deven haver sido confeccionadas en casa, con los paneles planos en relacion al tubo del ala, criando un pequeño diedro negativo.

Evidentemente no le voy a sugerir verificar si el tubo del ala esta arqueado...:wink:

No hay problema alguno en volar el avion de esta manera, el qual mantiene su estabilidad gracias a la combinacion de enflechamiento alar y doble derivas altas en paralelo, y no tanto debido al dihedro de ala.

Saludos desde Brasil, Enrique.
Por Avis
Hola Enrique,luego de hacer un pequeño estudio sobre el diedro he llegado a la conclusión que ha sido un error del fabricante de las alas, ahora se quedan con diedro negativo, sobre 2 grados, no parece ser grave ya que están bien alineadas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!