miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por neuro
el diedro en un biplano tiene que ser el mismo en el ala superior y la inferior?
o puedo poner la inferior sin diedro y la superior con el?
Por juan ruiz
neuro escribió:el diedro en un biplano tiene que ser el mismo en el ala superior y la inferior?
o puedo poner la inferior sin diedro y la superior con el?

Te voy a contestar,pero espero no confundirme,nunca he montado uno,porque siempre he dicho que un golpe doble trabajo,si lleva diedro tiene que ir en las dos alas,creo que no se puede llevar un ala con sustentación y la otra no.

Saludos
Por taicar
El diedro en los biplanos lo lleva generalmente el ala inferior.
Por neuro
es que tengo un biplano de estos de 2 canales de interior y tiene mas diedro en la superior que en la inferior que es casi plana, estoy haciendo otro biplano con la idea de hacerlo mas ligero.
Por lasser
Yo tuve hace tiempo un hog-bipe y el ala superior era plana y en la inferior llevaba diedro.
Por juan ruiz
Te confirmo lo que dice Lasser,yo estaba un poco perdido,pero me he enterado,lo tienes de todos los gustos depende del avión que sea.

Ala inferior diedros posivos,la otra plana.

Ala inferior positivos,y la otra negativo.

Las dos alas diedros positivos.

Ahora eres tu quien decides.

Saludos
Por Sami
juan ruiz escribió:Te confirmo lo que dice Lasser,yo estaba un poco perdido,pero me he enterado,lo tienes de todos los gustos depende del avión que sea.

Saludos

No se por que me da a mi que estas mezclando los terminos diedro e incidencia. :wink:

Mira que esta fea un ala con diedro negativo. :twisted:
Por esco
Tipos de diedros en biplanos, si que se ven cosas raras.
Yo creo que deberias empezar planteandote que comportamiento de vuelo quieres en el biplano. Despues de eso ya decides si le das diedro, no le das o le das solo al ala inferior.

saludos
Esco
Por juan ruiz
sami3d escribió:
juan ruiz escribió:Te confirmo lo que dice Lasser,yo estaba un poco perdido,pero me he enterado,lo tienes de todos los gustos depende del avión que sea.

Saludos

No se por que me da a mi que estas mezclando los terminos diedro e incidencia. :wink:

Mira que esta fea un ala con diedro negativo. :twisted:

Pues creo que va a ser que no.

Todos estos son con diedro negativo.

B-52 cuando esta en el suelo, despues volando lo tiene positivo.

C-17.

Harrier.

Antonov AN-225 Mriya.

Seguro que hay mas.

Saludos
Por Sami
juan ruiz escribió: Pues creo que va a ser que no.

C-17.

Harrier.

Antonov AN-225 Mriya.

Seguro que hay mas.

Saludos
¡¡¡¡ COÑO ¡¡¡¡, no conocia yo esos biplanos. :lol:
Por neuro
quiero un avion lento y muy estable,ha de poder volar en el comedor ,va a ser de 2 canales solo por el momento ,si la cosa le va bien le metere el plantraco de 3 canales .
Por esco
Si quieres que sea muy estable casi lo mejor es ponerle diedro positivo en los dos planos.
Con eso en cuanto dejas de mandar se estabiliza.
Si quieres que sea lento pero facil de volar haz el estabilizador un poco mas grande que el del antiguo.

saludos
Esco
Por juan ruiz
sami3d escribió:
juan ruiz escribió: Pues creo que va a ser que no.

C-17.

Harrier.

Antonov AN-225 Mriya.

Seguro que hay mas.

Saludos
¡¡¡¡ COÑO ¡¡¡¡, no conocia yo esos biplanos. :lol:

Sami me referia,a lo que dices antes,ya se que esos no son biplanos,a no confundirlos.

No se por que me da a mi que estas mezclando los terminos diedro e incidencia

Y no son tan feos,tu si que eres feo jodio.

Saludos
Por Michi
En los biplanos aparte de que puedan tener diedros diferentes en cada una de las alas lo que si tienen son unas incidencias muy especiales, ningun plano tiene la misma, por lo general menos el ala inferior todos los demas planos son con incidencia (+ o -) negativa.
Por ulpiano Gª Alvarez
En la Tiger Moth, las dos parejas de alas tienen casi el mismo diedro, pero la de abajo tiene un poco más. La Pitss, tiene practicamente plana la de arriba y diedro la de abajo. Igual la Christen Eagle. Diedro es diedro. No inventes nada, ni te preocupes: haz lo que te dicen las instrucciones de ese biplano. No te líes porque la armas, además del diedro y la incidencia, es que tienen distinta flecha en la CE y la P. La misma flecha para la Tiger Moth. La vas a armar. Hazlo por el libro. Ulpiano.
Por neuro
yo es que mas que nada estaba diseñando yo mismo, aprendiendo de los erroresl, el avion volar volaba pero lo que es girar ni de coña, estaba usando un actuador magnetico de bisagra que no tenia fuerza o posiblemente hice un avion demasiado estable o las 2 cosas.
Por ADIOS
el cuatrovientos tenía el ala inferior plana, sin flecha y ángulo cero, el ala superior diedro positivo, con flecha positiva y ángulo de ataque 4º

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!