- Mié, 03 Oct 2012 18:32
Hola, alguien me podria explicar que efecto causa el diedro negativo en un ala? y en un estabilizador?gracias...
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
coyotefer escribió:hola vecino sukoi , juan y epitah...yo creo que habría que diferenciar un poco entre aeromodelos y modelos reales..cuando dije que yo no conocía muchos modelos con diedro negativo me refería a aeromodelos, me parece que que en envergaduras de tamaño "normal" para un avion rc, me refiero a un tamaño de no más de 2m sería ingobernable un avion con diedro negativo,de hecho ya vemos los tipo cazas que no son para todos los públicos..no lo se seguro ehh pero aveces hemos hecho pruebas de quitarle el diedro positivo a un modelo y pasar a tener un comportamiento anormal, nervioso ,inestable etc..así que me imagino que con un diedro negativo en un avión pequeño sería mal asunto..no se si pensáis como yo...(por cierto sukoi, estos curare tambien fueron idea de Gabriel jeje..no se pude ir por esa casa, siempre hay algún plano atractivo encima de la mesa..)
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!