miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Hola,

Soy novato en el asunto del aeromodelismo y como dice el refrán la primera en la frente, he pegado con epoxy el diedro o nervio que une las dos alas (de momento solo en un lado del revés.
He estado investigando en el foro y unos dicen de aplicar calor para que se ablande el epoxy y otros con desmoldante.
He intentado lo del calor pero como es una zona tan amplia y además como el ala ya están entelada no se calienta lo suficiente.
Se me había ocurrido el cortar por la parte baja del ala el listón y así poder aplicar calor directamente sobre la pieza.
Vaya cagada. posting.php?mode=post&f=88# Si podéis darme alguna sugerencia por favor.
Gracias,
hola capitán lo que veo en tu caso es paciencia , si no sale con calor o alcohol lo que veo es que cortes la pieza y con un dremel o taladro limpies el relleno intentando de dejarlo lo mas accesibles posible para que puedas fabricarte otro diedro y pegarlas correcta de resto nao nao saludos.
Eso me pasó a mí montando mi primer entrenador. La solución fué abrir el ala por debajo, sacar los cachos, hacer otra pieza nueva usando la vieja como plantilla y luego tapar toda la reparación. Ni se notaba, quedó perfecto. Yo tuve suerte porque me dejaron una pieza nueva de otro avión sin montar para sacar la plantilla
Buff, como alivia no ser el único, je,je.
Al final lo que he hecho ha sido medir el ángulo por si las moscas, cortar la pieza por la mitad sin pegar y hacer un orificio de 2 cms. De profundidad en el centro de cada pieza.
Así al invertir la pieza queda justo con el mismo ángulo y pondré una pieza de madera intermedia para unir ambas piezas y que quede reforzada como si fuese la original.
Vaya cargada ehhhhhhh.

Gracias por vuestros consejos y que tengáis bonitos vuelos.
1000pesetas escribió:Buff, como alivia no ser el único, je,je.
Al final lo que he hecho ha sido medir el ángulo por si las moscas, cortar la pieza por la mitad sin pegar y hacer un orificio de 2 cms. De profundidad en el centro de cada pieza.
Así al invertir la pieza queda justo con el mismo ángulo y pondré una pieza de madera intermedia para unir ambas piezas y que quede reforzada como si fuese la original.
Vaya cargada ehhhhhhh.

Gracias por vuestros consejos y que tengáis bonitos vuelos.
a pues lo as solucionado de la pu..... madre tío perfecto saludos puedes colocar a la próxima ves foto para que los demás que tengan ese problema puedan guiarse a veces habla mas una foto que mil palabras saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!