miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bowman
Buenas!

Ayer en el campo de vuelo mi avioncito se comio el cableado de un tendido electrico y como consecuencia se partio en varios cachitos :cry:
He tenido la suerte de que el ala principal se ha roto perfectamente por la mitad y a la hora de volver a ensamblarla tengo un problemilla: se ha partido la pieza de madera que viene de fabrica para poner el diedro del ala y a la hora de hacer otra no tengo ni idea de que angulo tiene que llevar. En las instrucciones no viene nada al respecto.

Si alguien tiene este mismo modelo o alguno de sus hermanos mayores a ver si me puede echar un cable.

Muchas Gracias!
Por jesús n.mosquera
hola browman, veo que nadie te dá el angulo exacto, pero no te preocupes que tampoco es imprescindible , cuanto mas diedro mas estable, pero meno maniobrero, ctrcreo que si le pones de 4 a 5º sera suficiente para un entrenador, va a volar como antes. si me equivoco que alguien me corrija y todos contentos, mejores y felices vuelo, y cuidado con los jorobados cables,
Por FullThrottle
Me voy al taller a buscar el ala del MKII, ahora mismo vuelvo....

Malapata teine buen ojo, según mido en el mio me dá 4,5º

Suerte con el arreglo
Por Bowman
Muchisimas gracias :wink:
A ver quetal me quedan las reparaciones y pronto puedo verlo volar otra vez.

Gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!