miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Alguien me puede decir, cuanto peso mas se le añade a una PIPER CUB de 2400mm, en empapelarla en oracover de color, o cubrirla en solatex y luego pintarla.
Os digo las dimensiones para que tengáis las referencias sobre el papel que llevara
Por lasser
Teniendo en cuenta que el solartex pesa muchisimo mas que el oracover y si le añades la pintura, en ese tamaño, facilmente 750 gr
Por miguel ocaña
Gracias lasser, pues bastante peso de diferencia, menos me pensaba yo, habra que olvidarse del solatex.
Por lasser
miguel ocaña escribió:Gracias lasser, pues bastante peso de diferencia, menos me pensaba yo, habra que olvidarse del solatex.
Hombre ten en cuenta que el solartex puede pesar ¿casi el doble? que el oracover, y aunque el oracover es ligero, cuando entelas es facil meter 200 gr en un semiala de 1m. Si ademas del peso le añades el de la pintura, pues suma y sigue. Si estas hablando de un avion de 2,40 pues en efecto calculadoras al poder

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!