miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Muri
Wenas...
Pues como dice el titulo.....
Tengo un Os 46 AX, q trae montado un carburador 40G, este se me ha roto en un "morrazo", me han cedido un carburador d la misma marca, pero con nomenclatura 40B, externamente hay algunas diferencias d ahi mi duda. Bastara con quitar uno del motor y poner el otro, o me trae mas cuenta desmontar los dos para reparar el mio....por cierto, la pieza rota es la palanquita q mueve el barrilete, donde conecta el servo.

Gracias.
Buen rollo y mejores vuelos
Por jesús n.mosquera
hola muri, creo que no debiste abrir un nuevo hilo para seguir el tema del anterior
Al parecer el 40B lo monta el 40FX y 46 FX, el 40 G lo monta el 46AX, si el cuello es de identica medida en ámbos no debia de haber problema para cambiar el carburador.
Pero pienso que sería complicarte la vida, ya que el de tu motor estará ya ajustado al mismo y con cambiar la bieleta es suficiente

aqui te mando un enlace con listado de carburadores OS

http://www.osengines.com/parts/carbs.html

saludos
Por Muri
Wenas...
Ok, MALAPATA lo siento por duplicarme....
Lo q me hace plantearme el cambio d carburador, es q segun veo esto, creo q para cambiar la bieleta, tendria q desmontar tambien la aguja d bajas, ya q la bieleta va sobre esta...
A vista parece q las dos bases de los carburadores son iguales, asi q ya lo probare mañana.

Gracias.
Buen rollo y mejores vuelos
Por jesús n.mosquera
efectivamente las palancas fisicamente son distintas

saludos
Por jesús n.mosquera
Tambien pienso que no sería extremadamente difícil, fabricarte una bieleta a partir de una plaquita de fibra de vidrio de las de circuito impreso por ejemplo
un saludo
Por AlfonsoG
¡Cuanta literatura por menos de 4 euros! Vete a la tienda y pide la referencia OS24681410 y la cambias, no te hace falta desmontar la aguja de baja.

Saludos. Alfonso.
Por jesús n.mosquera
jeje, amigo AlfonsoG, gracias a esa literatura mas barata de 4 Euros funciona el foro :lol: :lol: :lol:
saludos
Por jesús n.mosquera
hola, ¿ sabes lo que ocurre ?, si visitas el despiece del motor 46 AX, solo aparece el conjunto palanca- tuerca, si abres la pagina del carburador 40G, ahi si tienes la palanca suelta,
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!