miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por selan
Hola, como dice el post, he visto que hay unos aerofrenos, que van en las alas, que llevan un motorcillo, como los que venden en Hobbyking, y otros que no llevan motor pero si una palanca, que creó que va enganchada a un servo. Cual de los dos es más eficaz o mejor?

Gracias
Por motoraton
Entiendo que deben de ser igual,la diferencia ya la has dicho tu,la necesidad o no de poner un servo,por el resto es sistema de frenado es el mismo un cacho de algo que se levanta :mrgreen:
pd yo tengo los SIN servo porque necesitaba hacer una modificacion en mi ala ya montada y me era muuuuucho mas sencilo instalar estos
Por selan
Ok, muchas gracias. Me pillare los de sin motor que son de 300mm para el velero de 4,50cm. Vaya que con los de motor no me entré en el hueco que trae como tú dices.

Un saludo
Por Juande
Pues si es en HK la lleváis clara, tienen la foto puesta en la web como podrían tener la del Cholo Simeone, al menos llevan más de un mes sin existencias y sin responder a correos sobre posible llegada de género.
Si sabéis donde hay posibilidades de hacerse con unos agradecería que (me) lo dijérais.
Saludos,
Juande
Por motoraton
Juande si,los mios son de HK los metalicos
Selan ten en cuenta que ademas de los aerofrenos deberas de instalar tambien los servos,yo por eso los mios son sin servos porque me entraban " sin problemas" y meter los servos iba a ser una catastrofe
Por Juande
Gracias Motoratón,
pero ¿de HK Europa o HK China? Porque no había existencias de los "sin servo"
Por selan
Motoraton el velero que va los aerofrenos es un Bocian y lleva, comprándolos a parte, unos aerofrenos para ese avión para servo. La duda mía era la diferencia entre ambos, pero viendo más ambos aerofrenos, me voy a quedar con los de servo porque al estar abiertos son más altos que los de Hobbyking, y al tener el velero 4,5 m....creo que más altos serán mejor. Los de HK los veo un poco más bajos y en stock está el aerofreno izquierdo con motor.
Gracias por las respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!