- Dom, 27 Feb 2011 15:46
#1029124
Hola, primero quiero pedir disculpas si este no es el sitio más adecuado para el post, no tengo demasiado claro donde ubicarlo.
Estos días he estado haciendo varias pruebas con un parkjet de JetSet44, como ya sabéis estos aviones llevan la hélice en la parte trasera. Me ha sorprendido mucho la diferencia de comportamiento que presenta para distintos tipos de hélices, especialmente a baja velocidad. Una APC hace que el avión sea prácticamente incontrolable con una tendencia terrible a cabecear, por el contrario, con GWS, a pesar de perder velocidad punta y agilidad a alta velocidad, el vuelo lento es muy controlable.
¿Existe explicación "técnica" de este comportamiento? Muchas gracias.
Estos días he estado haciendo varias pruebas con un parkjet de JetSet44, como ya sabéis estos aviones llevan la hélice en la parte trasera. Me ha sorprendido mucho la diferencia de comportamiento que presenta para distintos tipos de hélices, especialmente a baja velocidad. Una APC hace que el avión sea prácticamente incontrolable con una tendencia terrible a cabecear, por el contrario, con GWS, a pesar de perder velocidad punta y agilidad a alta velocidad, el vuelo lento es muy controlable.
¿Existe explicación "técnica" de este comportamiento? Muchas gracias.