- Mar, 26 May 2009 14:23
Las diferencias de calidad entre productos del mercado existen, es bueno conocerlas y saber lo que se compra y por que se compra.
Es decir, mi nene de 4 años le ofrezco y coge folios blancos para pintar los mas baratos. Si yo fuera notario y cobrara por un 15 minutos 300 €, tendria la decencia de usar una buena cuartilla impresa en laser, que dura mas que el chorro de tinta.
Lo que sucede que aqui no terminamos de tener claro si dibujamos o hacemos un documento oficial.
Para comenzar lo de la numeracion no es un estandar como sucede en las ruedas de los coches, para elegir marca. cada fabricante le pone el numero que le viene en gana. se toma referenica axi en muchas ocasiones pero nada mas.
hay que revisar bien las cualidades capacidades de un motor para comparar. y para sacar en claro el rendimiento de una motorizacion china u otra de marca.
Para enteder esto ultimo estudiate en la pagina de buggimania las comparativas de marcas y marchas chinas, motors de acromaster, lipos, reguladores etc.
Yo tengo claro que si me puedo gastar 1/3 del precio de una motorizacion lo voy a hacer, teniendo claro no buscarle el filo de la navaja a los componentes, saber que el max de un producto chino es cuando lo revientas,
Yo solo tengo equipamientos chinos, y eligiendo bien no he tenido problemas en la forma que yo desarollo mi hobbie, es decir sin ir a tope en ningun sentido.
Si buscas la relaccion peso / rendimiento de un conjunto para hacer 3D indor quizas estes dispuesto a pagar mas
O si puedes lanzar un velero de competicion abusando claramente de todos sus componentes por el peso, quizas estes obligado a pagar calidad...
Salu2
club de veleros halcon