miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jjma
Hola, realmente hay alguna diferencia a parte del precio entre el modelo hacker A20-20L y exactamente el mismo con las mismas letras etc pero el modelo que venden por ejemplo en china pero de la marca KDA?
Por rilos
Las diferencias de calidad entre productos del mercado existen, es bueno conocerlas y saber lo que se compra y por que se compra.

Es decir, mi nene de 4 años le ofrezco y coge folios blancos para pintar los mas baratos. Si yo fuera notario y cobrara por un 15 minutos 300 €, tendria la decencia de usar una buena cuartilla impresa en laser, que dura mas que el chorro de tinta.

Lo que sucede que aqui no terminamos de tener claro si dibujamos o hacemos un documento oficial.

Para comenzar lo de la numeracion no es un estandar como sucede en las ruedas de los coches, para elegir marca. cada fabricante le pone el numero que le viene en gana. se toma referenica axi en muchas ocasiones pero nada mas.

hay que revisar bien las cualidades capacidades de un motor para comparar. y para sacar en claro el rendimiento de una motorizacion china u otra de marca.

Para enteder esto ultimo estudiate en la pagina de buggimania las comparativas de marcas y marchas chinas, motors de acromaster, lipos, reguladores etc.

Yo tengo claro que si me puedo gastar 1/3 del precio de una motorizacion lo voy a hacer, teniendo claro no buscarle el filo de la navaja a los componentes, saber que el max de un producto chino es cuando lo revientas,

Yo solo tengo equipamientos chinos, y eligiendo bien no he tenido problemas en la forma que yo desarollo mi hobbie, es decir sin ir a tope en ningun sentido.

Si buscas la relaccion peso / rendimiento de un conjunto para hacer 3D indor quizas estes dispuesto a pagar mas

O si puedes lanzar un velero de competicion abusando claramente de todos sus componentes por el peso, quizas estes obligado a pagar calidad...

Salu2
Por jjma
mi caso en concreto es para volar un mini edge 540t, he visto un video que lo vuelan con un hacker 20-20l y una helice 10x4,7 con 11,1v bien, pues yo le puse el equivalente chino con esa helice y sinceremante no va nada, tengo que ir a mas de la mitad para que el avion se sostenga, entonces pienso que si el motor bueno (el hacker) va a ir igual pues no vale la pena aunque me dure 4 veces mas... luego me compre otro en hobicity que se supone que aguantaba 14,8v (es oq ue ponia) era un turnigy 2826/900 (14 euros) y me aguanto 2 subidas antes de quemarse y consecuente porrazo del avion... claro al ser un motor tan pequeño no encuentro uno que me de las prestaciones que necesito para volar bien.....
Por rilos
Imagina modeo de avion (RRXX) que aconseja motor haker 221560 con lipo de 3S y helice 11x5?

No se debe de hacer es coger la numeracion 221560 y irte a china a buscar su "hermano" la numeracion 221560 no es un estandar como la rueda de mi coche 195/60 R14 en V que la puedo comprar de michelin por 80 € o marca china por 30 €,

Entonces aqui sucede una cosa, debemos de ir a buscar informacion del motor 221560 de haker, estos buscaran la sutil manera de hacerte la vida imposible para que compres su primo chino, evidentemente es "su ruina"

Pero a buen entendedor pocas palabras bastan, miraremos su peso, sus Kv su corriente maxima,

Si no localizamos esto bien sabemos que con lipo de 3S y helice de 11x5 y si sabemos la capacidad lipo que gasta estimaremos su consumo que por otro lugar lo podemos constatar, con estos datos podemos buscar su "primo chino"

Hay que tener en cuenta que el max de los motores chinos es cuando lo revientas y el max de un motor de marca es lo que puede soportar siguiendo siendo motor despues.

Por lo que me cuentas y por lo que yo se creo no has sabido elegir los motores chinos, creeme que funcionan bien, no se si los axi duran 500 horas de funcionamiento y los chinos solo 200... no se si el rendimiento de un axi es el 80 % y el de un chino el 75 %...

Si quieres saber mas, hazme llegar tu meil y te envio una memoria que hice para el blog de esta web finalmente no publicado.

salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Cuidado, Rilos, esa numeración no es standar. Unos usan el diámetro exterior y otros el diámetro del estátor, .... . Por eso algunos dicen que hay tanta diferencia en precio entre unos y otros, que la hay, pero aumentada por creer que esas referencias son equivalentes, ... . Un saludo.
Por rilos
ulpiano escribió:Cuidado, Rilos, esa numeración no es standar. Unos usan el diámetro exterior y otros el diámetro del estátor, .
Eso mismo he dicho yo en dos ocasiones en este tema, al contrario de lo que sucede con una rueda de automovil, que los distintos fabricantes se ajustan a una numeracion estandar.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!