miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cefesky1
El doble. Te pesaria el doble. Por lo menos en cuanto al depron se refiere. Te ahorrarias algún refuerzo...por aquello que el depron de 6 es mas rigido. pero piensa en el doble.
Por cronico
No creo que te pesara el doble, porque lo que mas pesa es el equipo, yo digo que un 50% venga :D
Por A.M.Rey
Sobre la báscula: Mi Yak 54,peso con todo el equipo ,motor LS de 21gr. hélice ,sin baterías: 180gr.
Sobre la misma báscula: ICE 3D (Un poco más grande que el Yak 54) , fuselaje completo de 3mm con cuadernas en depron de 6mm, unos 8cm más largo que el fuselaje del Yak 54, cola y alas en depron de 6mm (unos 5cm más de envergadura que el primero), con todo el equipo, motor 2208/34 de unos 47gr. , hélice sin baterías: 305 gr.
Como bien dice Dankodog, un 30% más a lo sumo. Un saludo.
Por cefesky1
Pregunto:
¿El depron de 6 mm no pesa el doble que el depron de 3 mm.?
Por Felix Barrao
El depron si que pesará el doble, pero la mayor parte del peso del avión son los servos, motor, baterías, y regulador, que son los mismos para el de 3 y para el de seis
Por Flyin4FunFlyin
Magnifico, esque mi yak de ikarus esta algo reventado, he encontrado muchos planos en www.3dfoamy.com y son gratuitos. Pero son algo mas grandes, de unos 95-110 cm, lo he imprimido y dibujado a mano a 75 de ala y 70 de fuselaje, unos 5cm menos en ambas que el yak
Quiero hacer las alas de 3, el fuselaje horizontal de 3, pero el fuselaje vertical, timon, y profundidad en 6.

Por cierto, el yak era mi primer shockflyer
Me podriais indicar cuanto pesaria normalemente un shockflyer, pero sin motor y radio, solo con depron y refuerzos, que diferencia habra entre el shockflyer y la forma que lo quiero hacer yo?

Muchismias gracias a todos
Martin
Por Flyin4FunFlyin
Ya lo he construido y volado
Vuela de lujo, es magnifico.

Al final es de 6mm: fus vertical, prof, y timon, y de 3mm el fuselaje horizontal y las alas.
Con el axi 2208/34 servos de 10g, pila de 64g me pesa un increible 230g :D

Yo pensaba que iba a pesar mas, como mola
Adjuntos
mini.JPG
Por JORGE 234
:) Hola: Si pesaste por separado lo correspondiente a equipo motor y pilas , se obtiene un valor fijo que sirve para todos los modelos luego hay que pesar cada modelo "limpio" solo modelo terminado listo para instalar equipo etc. , cuando peses en la misma condicion el de 6mm veras la diferencia ya que el equipamiento no varió su peso, pero pienso por experiencia que el de 6mm es pesado , pero firme, ¡hay que probar!! lo importante es no pasarse de los pesos recomendados , la mejor regla que aprendí es: "Lo que no está, No Pesa" saludos.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Claro que lo que no esta no pesa pero yo conozco mi forma de volar y en el otro le he arrancado los refuerzos, doblado prof y timon, pues de lo aprendido de eso he hecho este mas fuerte donde mara mi forma de volar lo necesita, pues es de 6mm y lo demas de 3
Pero vuela de lujo
Saludos
Martin
Por JORGE 234
:D ¡¡¡¡Bueniisimo Martin, seria muy lindo ver algun video!!!! ¡Felices Fiestas y que sigan los vuelos de lujo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!