miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Venga, pues una preguntita:

Supuestamente nuestros pequeños bichos vuelan mejor en invierno porque el aire frio es mas denso y el poder de sustentación es mayor.
Personalmente no lo he podido comprobar (porque llevo poco tiempo y dentro del frigorifico no he conseguido volar el lama :roll: ), vosotros notais alguna diferencia de vuelo en invierno o verano ??
Por facoba10
No vas a notar nada para eso tendrias que subir mucho este verano es el tiempo de disfrutar de todo pero más del vuelo sin motor (veleros).

En los glow se nota algo pero nada significativo si llevas gobernor se nota un pelin más.

Y que tenemos más dia para darle al vicio jeje.
Por batracio
Lo único que vas a notar es que en verano las baterías rinden menos...
Por XvictorX
Vaya....la teoria me decia que se notaria en el vuelo en invierno, pero no sabia yo lo de las baterias.
Por starman
XvictorX escribió:Venga, pues una preguntita:

Supuestamente nuestros pequeños bichos vuelan mejor en invierno porque el aire frio es mas denso y el poder de sustentación es mayor.
Personalmente no lo he podido comprobar (porque llevo poco tiempo y dentro del frigorifico no he conseguido volar el lama :roll: ), vosotros notais alguna diferencia de vuelo en invierno o verano ??
.............
Hola victor,salgo para saludarte que hace tiempo que no coincidimos,como te va con tu heli ya estaras hecho un profesional no..jeje..yo con el hughes me defiendo bien aunque lo he volado poco debido al viento asi que ultimamente lo vuelo con viento que remedio,cuesta mucho volar asi pero lo mantengo mientras no vengan rachas de aire fuerte que en realidad no son tan fuertes pero como pesa tan poco el condenado se va como si fuera una hoja.
Bueno pues eso que un saludo y buenos vuelos....
Por XvictorX
Pues si, hace tiempo que no coincidimos ! :lol:

Hombre...lo de profesional... ya le gustaria al Alan Szabo volar como yo :lol: :lol:

Por supuesto, era broma. Voy haciendo mis pinitos y ya me hago mis pequeños circuitos en el jardin volando entre arboles, posandolo en superficies pequeñas, intentar pasarlo por sitios estrechos, haciencho "ochos", etc...
Aunque me pasa lo mismo que a ti, si viene una pequeña rafaga de viento me quedo sin mandos y rezo para que no me haga volcar el heli y pasarme unas horas reparandolo..

Todo esto con el lama, porque con el walkera el pobrecillo le tengo con aporrizaje gordo y ya le quiero hacer algo gordo para ver si lo consigo hacer volar en condiciones.

Saludos !
Por starman
XvictorX escribió:Pues si, hace tiempo que no coincidimos ! :lol:

Hombre...lo de profesional... ya le gustaria al Alan Szabo volar como yo :lol: :lol:

Por supuesto, era broma. Voy haciendo mis pinitos y ya me hago mis pequeños circuitos en el jardin volando entre arboles, posandolo en superficies pequeñas, intentar pasarlo por sitios estrechos, haciencho "ochos", etc...
Aunque me pasa lo mismo que a ti, si viene una pequeña rafaga de viento me quedo sin mandos y rezo para que no me haga volcar el heli y pasarme unas horas reparandolo..

Todo esto con el lama, porque con el walkera el pobrecillo le tengo con aporrizaje gordo y ya le quiero hacer algo gordo para ver si lo consigo hacer volar en condiciones.

Saludos !
....................................
Pues si que te defiendes bien con el,que es el lama..?ese me tenia que haber comprado yo al menos lo volaria en casa,algo es algo,para lo que disfruto del hughes mas me hubiera valido.T e dire que estoy empezando a ahorrar pues no se cuando pero quiero comprarme uno de gasolina,un raptor,unos amigos mios de aqui lo tienen y el otro dia lo cogi y aunque me temblaban las piernas hice un estacionario de varios minutos y algunos desplazamientos frente..atras..un lado y otro y va de maravilla y hacia aire poco para el raptor,mucho para el hughes,por cierto al decir estacionario se entienda lo mas quieto posible pero no quieto eh.Eso lo conseguia dos segundos si acaso nada mas.
Te dire que me sorprendio su estabilidad y l manzo que resulta,al menos en mi opinion,quizas sea porque como el hughes aprendo con viento pues eso se notara en el raptor la practica.lo cierto que me resulto relativamente facil.Asi que como te digo en cuanto tenga ahorrado me compro uno aunque sea de segunda mano de algun amigo del foro,ya veremos que resulta.
Bueno amigo victor te dejo que estoy liao con un invento que ya te contare si es que consigo hacerlo,se trata de un traje nuevo para el hughes de cartulina.venga xao victor nos vemos.. :D :D
Por _GonZo_
Diferencia entre verano e invierno no hay mucha ya que la densidad del aire depende mas de la presion atmosferica que de la temperatura.

Hice un experimento hace tiempo con un Piccolo y lo fui volando con la misma bateria a diferentes altitudes, para notar la diferencia y de hecho hay mucha. A partir de 2000m se nota una barbaridad y a 2700m solo era capaz de levantarlo en efecto suelo. (utilize un pack de 2S)

En cuanto a la temperatura si son Lipos o Nimh entonces si estan calientes son mas eficiente que si estan frias. De hecho las baterias de Lipo de alta descarga que utilizamos no funcionan nada bien si estan a menos de 5ºC.

La temperatura de inicio de vuelo ideal es de 20º a 25ºC para las Lipos.

Hay que tener ojo en los dias de verano si hace mucho calor y la bateria Lipo esta por nciam de esa temeratura ya que si la llevamos muy forzada en el modelo es posible que sobrepase la temperatura limite 60º
Por XvictorX
Caramba Starman, un gasolina !! a mi es que me da un poco de pereza el tema de la gasolina...ente que tienes que ir a volarlo a sitios especificos y el tema del seguro...puf..vamos, que de momento me quedo con los electricos.

Que completito _GonZo_, gracias por aclararmelo. Por cierto vaya experimento !
Por facoba10
Gozalo mandame eso sin falta, y no te vayas tan alto a volar coñe, que no te estás quieto.

Y de paso pon aqui que he oido tienes una lipo para el lama v3 (bueno todos) de 1000 ma, jiji, ¿es cierto eso, mismas medidas que la de serie?
asi no te tengo que llamar y nos enteramos todaaaas las del patio.
Y con lo referente al heli glow es normal que llevando un microbio, un heli de grandes dimensiones lo lleves en cuatro dias como nada, son mucho más estables.

Saludos.
Por _GonZo_
Facoba, lo siento pero no nos quedan ahora, Dentro de poco tendremos algo mejor :twisted:

Os toca esperar.

No os preocupeis si no son de la misma medida que la original no hay problema, retiras la jaulita que sujeta las originales y colocando una brida () la sujetas sin apretarla mucho para que se deslize fuera y dentro.
De hecho yo creo que la bateria original del mio no ha volado mas de 3 vuelos, le pongo la que pillo...
Por _GonZo_
Una foto del experimento a mas de 2000m.
Adjuntos
PICT3402.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!