miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
el rr incluye servos, (y creo que variador) y viene montado...
Por protisvisual
bake escribió:que diferencias esisten tentre easy glider rr y el easy gleder normal
Pues a mi entender, el easy glider no viene preparado para ponerle motor. El RR es el que viene preparado para colocárselo, y además incluye uno normalito.

Aparte, hay versiones que venden en algunas tiendas, en las que te incluyen servos, o un motor brushless, o incluso he visto kits con emisora incluida.

Espero haberte aclarado algo. Saludos!
Por protisvisual
miguelonete escribió:el rr incluye servos, (y creo que variador) y viene montado...
Vaya parece que estoy equivocado entonces. Lo siento. :oops:
Por miguelonete
el que lleva motor es el easy glider electric, y sin motor es solo easy glider, luego esta que sea rr (Ready to Ride) o no...
Por Victor Otero
RR es ready to radio.
es decir,avion equipado,a falta de ponerle tu equipo de radio(receptor y emisora)

si es el easy glider electric RR trae motor y variador,y si es el normal,no trae motor ni variador,por que no usa.

despues ya hay tambien lo que haga cada tienda,que pueden hacer combos brushless,y lo que sea,pero eso ya no tiene nada que ver con el fabricante.

en aviones:
RTF:ready to fly,listo para volar
ARF:almos ready to fly,casi listo para volar
RTC:ready to cover,listo para entelar
RTR:ready to radio,que es lo mismo que RR,ojo,no confundir con los coches,en los que significa ready to run,usease listo para correr.

despues ya esta lo que cada fabricante entienda por RTF y ARF,para unos,listo para volar significa que le enchufas la bateria,o le pones combustible y a volar,para otros significa que una vez le pongas electronica,varillaje,motorizacion,lo montes,le pongas el tren,le construyas la bancada de servos,le pintes no se que,le ajustes no se cuanto,pues ya esta listo para volar.

asi que lo mejor es mirar las especificaciones,comentarios y demas,o en su defecto preguntar al vendedor.

o como hago yo,si en la tienda solo pone RTF y no explican nada mas,no les compro,en la tienda donde tengan la informacion detallada es la que se lleva la venta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!