miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por federico
hola!!!
Espero que alguien pueda resolverme esta duda.

las palas estabilizadoras no son completamente paralelas a las palas.

cuando el helicoptero esta encendido y las palas girando, se puede ver que ambos planos no son paralelos.

es normal? cómo afecta mi vuelo? si está mal, cómo lo puedo arreglar?

es un raptor 30 v2.... y le acabo de cambiar las palas.

saludo y muchas gracias!!!!!!
Por JAUMETTDI
Te digo como lo tengo yo en el mio:
- curva de paso de mi emisora es de cinco puntos ( Hitec Eclipse 7)
- punto 3, (central) a +6º en las palas principales
- en este mismo punto, las estabilizadoras, a 0º ambas.
Para variar el ángulo de las paletas estabilizadoras, hay un tornillo allen que aprieta la pala a la varilla del fly-bar. Afloja este tornillo y dale el ángulo que te dije. Afecta a la estabilidad, si no están los ángulos a 0º, vuela fatal, se te va a un lado, vibra, hace cosas raras, no va bien. Es importante tenerlo bien ajustado. Es un mundo de llevarlo bien, a llevarlo de cuarquie manera.
Mirate el manual, te lo explica.
Suerte y paciencia.
Por JJCR
No sé si me estaré equivocando pero las estabilizadoras cuando el rotor esta girando deven de estár siempre a cero grados

yo para ponerlas a 0º tome como referencia la varilla para poner primero las palas principales a 0º y despues hice lo contrario coloque el medidor en las estabilizadoras y tome como referencia los cero grados de las principales

un saludo
Por spanier13
Hola

vamos a ver.Las paletas estan siempre a 0 grados,da igual que paso tienes.Las paletas cambian los grados al darle mado con el cyclico.Sentifica al darle alaveo o profundidad.Asi para que consigamos 0 grados en ellas debe estar el plato cyclico nivelado y se coje como referencia el eje portapalas.Si puedes colocar dos medidores en cada paleta mejor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!