miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

victorcevallos escribió:Hola

Alguien me puede decir las diferencias y beneficios de tener un helicopteros con el rotor de cola con faja y otro con cardan, es decir con los engranajes.
¿Cual seria mejor?

Saludos

Victor Cevallos
esto se a hablado ya mil veces,,,,buscalo en el buscador del foro y encontraras todo tipò de detalles

saludos
esto se a hablado ya mil veces,,,,buscalo en el buscador del foro y encontraras todo tipò de detalles
Hola Imagine 50, soy nuevo en este tema,, por eso mi consulta, el tema lo pueden haber hablado no mil veces sino 10 veces, pero yo no lo he hablado, por eso es que quiero saber, antes de hacer la consulta he tratado de buscar y no he encontrado nada, si tu sabes de algun foro basta que me des el links y era suficiente ayuda para mi, tu respuesta no ayuda solo desmotiva, pero bueno, seguire buscando.

Gracias
Hola victorcevallos, aquí tienes el link de un asunto de este foro, espero que te sirva de algo, de todas maneras el término no es cardan sino torque tube, por eso a lo mejor no te aparecía nada.minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... que%20tube Espero que te sirva, un saludo.
Hola Depredador294, antes de todo gracias por tu respuesta y tu tiempo, tienes razòn no sabia como se llamaba ,,,ahora se que se llama torque tube, ya entre al links que me enviaste, y claro que me es de mucha ayuda, me ha despejado varias dudas.
Nuevamente gracias

Vìctor Cevallos
Cardán está perfectamente dicho,ese término es correcto;otra cosa esque en el foro se utilice un anglicismo como lo es torque tube(tubo o barra de torsión),pero en español es cardán.