miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Las diferencias de composición ya las sé pero, quiero hacer un pedido de una batería de repuesto para mi cessna y debe ser pequeña.

Tengo una de 1100 3S de 15C que es la que venía de serie con la cessna y claro es de 6 cm de largo y el hueco para meterla es de ese mismo tamaño. Total que quiero comprar una y lo único que veo son de 1500 como mucho y en varios C de 15 a 30, pero solo hay disponibles de momento de 2S.

Se nota mucho la diferencia entre una 3S 1100 mah 15C y una 2S 1200 mah y 30-40C?? es por aprovechar el pedido
Por Rubén Castro
Si tu motor necesita una 3S, que son entre 11 y 12 voltios según la carga que tenga, con una 2S va a funcionar entre 6 y 8.4 voltios, con lo que tendrás mucha menos potencia. Dependiendo del peso del avión puede que nisiquiera tengas potencia para despegar.

Yo esperaría a que repusieran las 3S.

Un saludo.
Por carganton
muchas gracias, esperaré entonces, era por aprovechar el viaje ya que necesito otros 50m de cinta de fibra (madreeeeeeeeeee, la de cinta que he gastado jajaja)

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!