miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Genium
Hola buenas noches...

Alguien me puede explicar a ejemplo practico la diferencia entre estos dos sistemas?

Busco un helicoptero autoestable como lo es el Bravo Sx, y no se si con el sistema de 6axis los walkeras reaccionan asi, es decir, dejo la palanca en el centro despues de una maniobar y el heli se ''recoloca'' horizontalmente, esto es el 6axis o alguien que me lo explique, porque quiero hacer una compra y tengo esa duda.

Un saludo y muchas gracias
Por ADominguezt
Basicamente es eso.

El helicóptero es un poco más estable en modo 6 ejes y más lento de reacciones.
En modo 3 ejes te deja hacer alguna maniobra acrobática. Y más ràpido al movimiento de los sticks, por lo que debes saber más o menos lo que estás haciendo; porque si el helicóptero te pide una corrección a la izquierda y tu le metes derecha, pues estacazo casi seguro.

Con el modo 6 ejes te perdona un poco más.
en 6 ejes, cuando dejas la palanca de la emisora al centro el helcóptero vuelve a la horizontal... un poco como los helis con barra estabilizadora que lleve pesos, en vez de aletas (tipo Solo Pro, Bravo SX, etc.

En 3 ejes, aunque vuelvas la palanca al centro, el heli se seguirá desplazando hacia donde iba... pero mas despacio. Habrás de corregir hacia el lado contrario para que se pare o ponga horizontal. Así es como se comportan en realidad la gran mayoría de helis grandes y con barra estabilizadora con aletas, o flybarless que no tengan 6 ejes.

En 6 ejes, si sueltas la palanca, el heli caerá horizontal... pero no es posible poner el heli en invertido.

Saludos y felices vuelos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!