miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m0nd
Tengo una pequeña dudilla, cuando leo que un helicóptero permite vuelvo 3D ¿cuántos canales debe tener para poder realizarlo?
Si a mi el vuelo 3D no me atrae en absoluto entiendo que mi límite serían los 4 canales ¿verdad? ¿o hay helicópteros de más de 4 canales que no hagan vuelo 3D?
A ver, para que no te líes ....

Los helicópteros de hasta 4 canales, son de paso fijo, es decir, el ángulo de ataque de las palas no se puede modificar.

A partir de 6 canales, son de paso proporcional, es decir, que puedes ajustar el ángulo de ataque de la pala proporcionalmente a la posición del stick de la emisora, llegando a tener ataques en grados positivos o negativos --que se utilizan para invertir la posición del helicóptero--

Como te dirán muchos compañeros, hasta 4 canales no son más que meros juguetes, pequeños helicópteros para vuelo interior. A partir de 6 canales, ya es el piloto el que en base a sus habilidades decide que tipo de vuelo quiere o puede realizar.

No todo el mundo hace 3D; puedes hacer vuelo sport, incluso con algunas figuras tipo looping o toneles, pero sin llegar al 3D más extremo.

Concretando, que si lo que quieres es evolucionar en el vuelo de helicópteros, aún a pesar de no llegar al 3D, hay que pasar a los aparatos de 6 o más canales.

un saludo
Por Yeiro
Exacto, como dice ManicMiner para avanzar hay que irse a 6 canales ó mas y si que los hay de mas, si tienes una emisora de 8 ó mas canales puedes hacerte con una maqueta y ponerle tren retractil o luces, para empezar mejor uno de 4 porque es mas simple, no tendras que luchar con muchos parametros que de primeras te sonara a chino, pero siempre con uno de 6 canales puedes subir y bajar el heli con mas facilidad porque las rpm del motor son mas altas y lo que varias es el paso de las palas no como el de 4 canales que aceleras el motor para que suba, lo que si se puede usar uno de 6 canales para que sea muy parecido a volar un 4 canales programando la emisora, pero ya te digo que es mas complicado.
Por m0nd
Muchas gracias por las respuestas, así da gusto entrar en el foro, siempre se aprende algo nuevo.
Actualmente tengo el Nine Eagles Solo Pro, y con él estoy aprendiendo además de a volar a configurarlo, porque cuando me lo compré no tenía ni idea de trimado (de hecho estoy aprendiendo poco a poco). Volando creo que me defiendo bastante bien, aún se me resiste hacer buenos giros hacia la izquierda pero soy capaz de mantenerlo quieto donde quiero, rodear una columna yendo de frente, pilotar con el morro hacia mi (aunque esto es un poquillo más complicado, jeje), e incluso dentro de casa no le doy golpes porque ya voy con mucho cuidado y se cortar gas a tiempo si llega el momento.
Por ello me ha dado por ir mirando otros helis, ya que me gustaría dar un pequeño paso, más que en tamaño pues en calidad. Había pensado en el CB100 de Walkera porque es del mismo tamaño que el Solo Pro pero debía ser mejor, y ahí fue cuando vi el tema de la emisora, que es compatible con otros modelos y me hice la picha un lio viendo modelos de emisoras, 4-6-8-9 canales, vuelo 3D, etc, etc, etc.

Supongo que no existe una emisora universal que me sirva para todo, tendría que decantarme por una marca o varias similares (de fabricación común) y pillar una emisora que maneje un buen rango de helis. Esa idea me motiva mucho, porque luego los helis sin emisora son más baratos.
¿No hay nada que me sirva para manejar el Solo Pro y además helicópteros de otras marcas como Walkera?

También estuve valorando algún Walkera de 25-30 cms de largo, que ya sería un poco más grande que el solo pro, más robusto, más helicóptero, pero igualmente de 4 canales aún. En fin, seguiré investigando.

Gracias por las respuestas y si hay alguna recomendación será leido y agradecida!

Saludos,

David.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!