miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, hace algun tiempo, en 2º BAT, ya me contaron que estos dos conceptos son en realidad diferentes y que solo coinciden en ocasiones. Me dieron la explicación, pero la verdad es que no la entendí muy bien. Ahora, que estoy a punto de adquirir mi primer heli, creo que seria interesante/importante saberlo.

He buscado en la wikipedia y tal, y a pesar de que salen las definiciones, no soy capaz de entenderlas. Agradeceria enormemente que alguien con ciertas habilidades explicatorias me diera a ver la "luz".

Tengo entendido (si me equivoco corregidme, eh?), que el centro de <lo que proceda aquí> tiene que estar situado en el eje vertical que conforma el eje principal del rotor, de forma que si sostenemos el helicoptero por los flybars, por ejemplo, debería quedarse recto y nivelado. Estoy en lo cierto? Cual de los dos centros es? Y el otro, donde está?

Un saludo y gracias ;)

Buenos Vuelos.

PD: Hoy he ido a un par de tiendas de aeromodelismo de mi ciudad, solo por curiosidad, y me he dado cuenta que solo tienen walkeras y dragon fly's, aparte del LAMA de Hirobo. Os puedo asegurar que cuando lo he visto en el estante me he imaginado a mi mismo haciendolo volar bajo mis manos y se me ha caido la baba.... Tengo ganas de tener ya mi primer heli :mrgreen: (que no sera un LAMA sino un HB CP2).
Por _GonZo_
Vamos alla a ver que tal me sale la explicacion pa que se entienda...

El centro de gravedad hace referencia al peso osea masa x gravedad y es el punto donde podriamos decir se concentra todo el peso de un cuerpo, tener en cuenta que el peso en una fuerza.
El centro e masas es el punto donde podriamos situar toda la masa del cuerpo, en este caso no hablamos de ninguna fuerza solo de masa del cuerpo.
Por lo cual al nivel que nos movemos nosotros con cuerpos pequeños este es el mismo.
Cuando se habla de cuerpos cosmicos logicamente este puede diferir de posicion dependiendo de las fuerzas gravitacionales a las que este cuerpo este expuesto...

En un cuerpo (digamos helicoptero) el centro de gravedad y de masas seria el mismo osea que coinciden.

En el caso de un helicoptero este se intenta situar exactamente debajo del rotor principal de tal manera que la fuerza que el rotor crea hacia arriba se igual y opuesta al peso por lo cual ambas se anulan y el helicoptero "flota" en el aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!