miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
En las baterías de Lipo o Life nos suelen poner que dicha batería tiene por ejemplo 30c en continuos y 45C en burst.
La pregunta es sencilla ¿que diferencia de tiempo de uso hay entre el momento de continuo y el pico?

Podemos llamar a descarga continua a 60 sg o 3 minutos y a al pico a 0,5sg o a 1sg ¿hasta cuanto es el pico?

Saludos
KISKI escribió:En las baterías de Lipo o Life nos suelen poner que dicha batería tiene por ejemplo 30c en continuos y 45C en burst.
La pregunta es sencilla ¿que diferencia de tiempo de uso hay entre el momento de continuo y el pico?

Podemos llamar a descarga continua a 60 sg o 3 minutos y a al pico a 0,5sg o a 1sg ¿hasta cuanto es el pico?

Saludos
Hola KISKI.
Eso te pone en las características de la bateria.
Spec.
Minimum Capacity: 3000mAh
Configuration: 4S1P / 14.8v / 4Cell
DESCARGA CONSTANTE: 40C
PICO DE DESCARGA (10sec): 50C
Pack Weight: 360g
Pack Size: 143 x 42 x 28mm
Charge Plug: JST-XH
Discharge plug: 4mm Bullet-connecto
Mi problema es que no pone nada en mis Lipos, lo que quiero saber es algo medio por lo que se puedan regir los fabricantes.
Se suele hablar de unos 5 segundos.

El motor que tengo también dice que el límite está en 80A en contínuo y 120A de pico (un 50% más). Entrando en su página informan que son 5 segundos. Aproximadamente lo que se tarda en hacer una trepada para subir el velero.
Adjuntos
leistungsdiagramm_kira.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!