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Moderador: Moderadores

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Por Mafer
#977040
Muy buenas, estoy pensando en dar un pequeño salto a los motores de gasolina. Y aunque no estoy muy convencido, voy a comprarme un motor de esta marca. He visto que hay dos versiones la antigua y la V2. A simple vista la diferencia es la bancada, pero ¿hay otra novedad?. Alguien ha usado la versión antigua y me puede decir si funcionan bien o elijo otra marca. Sería para montarlo en una ultimate 120 que le tengo montado un Saito 125 y este ponerlo a un mustang blue nose, ¿podra el CRRC con el Ultimate?
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Por Mafer
#977122
yo los que tenía vistos eran los GF26I y GF26IV2. Pero tambien lo tendré en cuenta.
Por mg3d
#977227
Hola Mafer ,yo me decantaria por un DLE-30 , he tenido un crrcpro 26 durante dos años,montado en un yak 54 para motor 26 ,y la verdad es que va muy justito, eso si bastante fiable en vuelo pero algo cabroncete a la hora de arrancar .Mi consejo es que en esto de los gasolina hay que ir siempre sobradillo si no luego te pesara. Sobre todo si quieres hacer algo de 3D.
Por Blood
#978280
El DLE-30 es muy bueno, eso es indudable, pero de los CRRC pro GF a los GP hay un abismo.

Un GP26R con una 18x6 en rodaje con aceite al 4% le he sacado 8500 RPM !!

En cuanto le haga unos vuelos mal y le cambie al 2.5% o 2% subo a las 9000 RPM

he aquí el video.

http://www.youtube.com/watch?v=rDe_10eANok

Eso si, importante, a este motor le gustan os arrancadores
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Por Mafer
#978495
Me he decidido por GP26R. Tendré que modificar el depósito y tubos para colocarlo. Unas dudas, por ejemplo ¿el aceite es el mismo que el utilizado en mezclas de ciclomotor?, ¿con lo cual comprando por ejemplo el castrol mineral para el rodaje me valdría?. Y las hélices ,¿hay unas especiales para estos motores o se le puede poner las de los motores glow tipo Master airscrew o madera?
Por Blood
#979655
Yo he hecho el rodaje con una master airscre y aceite mineral castrol al 4% y aún los primeros vuelos va con ese mismo combustible y aceite, en breve cambiare a sintetico al 2,5%
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Por Mafer
#984299
Al cambiarlo me faltan 12 mm para llegar al límite que marca el fabricante de la ultimate para poner la hélice. ¿Como me aconsejáis retirarlo más de la cuaderna apagallamas? ¿metiendole planchas de contrachapado por ejemplo? o ¿cambiar la bancada que trae el motor por otra más larga?
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Por Mafer
#984432
Me imagino, que me vale la misma que tiene instalada. Creía que no se podía poner bancadas de nylon siempre vi los motores de gasolina con bancadas de metal.

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