miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas compañeros

¿alguien me podria decir que diferencia tiene la emisora Futaba 12FGH 12-Channel 2.4GHz/R6014FS y Futaba 12Z 2.4GHz R6014FS Transmitter

¿por que hay una diferencia de precio? ¿que ventajas y desventajas hay de una a otra?
Por HiNote
SEVIMANUEL escribió:Buenas compañeros

¿alguien me podria decir que diferencia tiene la emisora Futaba 12FGH 12-Channel 2.4GHz/R6014FS y Futaba 12Z 2.4GHz R6014FS Transmitter

¿por que hay una diferencia de precio? ¿que ventajas y desventajas hay de una a otra?
La 12FG está un escalón por debajo de la 12Z, tiene algunas funciones menos que la 12Z, pero diferencias muy de detalle que creo que hacen que no compense comprar la 12Z. Para irme a esos precios ya me tiro a por la 14MZ.

En cuanto a otras cosas, pues tiene una mejor pantalla y un mejor sistema de control.
La 12Z lleva 2 procesadores, uno para la interfaz de control y otro para las funciones de vuelo.

Mira las diferencias de las funciones.
http://www.futaba-rc.com/radios/feature-compare.html

Salu2
Por SEVIMANUEL
Gracias hinote ¿no tenia muy mala fama la 14mz?
Por HiNote
SEVIMANUEL escribió:Gracias hinote ¿no tenia muy mala fama la 14mz?
Había oido problemas con la pantalla, a algunos que la tenían empezó a irles mal y les costaba que la pantalla reconociera las pulsaciones y había que enviarla al SAT.

De todas maneras... pedazo emisora la 14MZ... jejeje
Por HiNote
La verdad es que entre las 3 "caras" de futaba, me quedo con la 12FG. Por qué?

Pues porque tiene casi casi las mismas funciones que la 12Z, realmente aunque sea "12" tienes 12+2 canales, posibilidades de actualización y backup mediante SD, buena pantalla, 35 y 2.4...

La 14MZ es una pasada, pero es muy caaaaaara, aunque la pantalla es impresionante.

La 12Z pues es la que menos me gusta, prestaciones de 12FG y precio de 14MZ...

Por cierto, soy un poco "parte interesada"... jejejeje tengo la 12FG comprada en origen en 35 y luego actualizada a 2.4 mediante el módulo.

Salu2
Por SEVIMANUEL
Hombre eso lo tengo claro que el que es un maquina volando lo mismo vuela con una z14 q con una f9 o con cualquier cosa jajajajaj
Estos es como los moviles (son gustos) lo mismo te sirve para hablar un movil pastelero que un nokia N95 pero ya eso es cuestion de gusto me gusta todo lo que funcione con corriente y mientras mas tomnterias tenga mas me gusta pero eso si que no suela dar luego problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!