jajajjaja!! que pregunta!
A ver, yo lo mas grande que tengo es un 60cc, pero puedo decirte es distinto, pero tambien es divertido volar glows
Los aviones grandes son mas estables, parece son mas lentos pero no es asi, son mas rapidos pero al ser mas grandes engañan.
Tranquilos... bueno, no son tan nerviosos como un moscardon de 1m... pero claro, tambien, debido al peso tienen inercias que hay que tener en cuenta, por ejemplo, un glow pequeño ves que se estampa contra el suelo, tiras de profundidad, pega un bandazo y lo sacas... un avion de 15kg.... pues lleva una inercia que uno de 2kg no lleva... asi que o "prevees" que va al suelo y te adelantas o... si tienes eso claro, son mucho mas agradables de volar.
Por otro lado, no es lo mismo piñar un avion de 200 euros que uno de 1500 euros, y eso tambien pasa factura a la hora de arriesgar.
Y si, un gasolina grande, un ala alta eh, no un 3D, es mas facil de volar que un pequeño, no son nerviosos ni van dando bandazos, pero claro, te repito lo de antes, no es lo mismo romper un avion de 200 euros que uno de 1500....
Yo cuando vuelo uno grande siempre tengo ese gusanillo ahi de... rompere, no rompere... (yo soy muy cagon tambien eh...) y lo disfruto tambien muchisimo, y sin embargo, vuelo un glow pequeño y disfruto como un enano y me olvido de todo lo que tengo alrededor
Saludos!!
1828adrian escribió:hola quesiera saber si hay mucha diferencia entre volar modelos de glow (con motoeres entre el 46 y un 91) ,a volar un gasolina de 100cc .¿Son mas tranquilos,flotan mas,mas faciles de pilotar? o ¿son todo lo contrario?