miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
cual de ellos 2 me aconsejais?
Por Zeratul
Pues, el King tiene transmision de cola, un rotor mayor y mejor que el del CP2 que lo hace bastante estable. El CP2 lleva motor de cola en vez de transmision.

La verdad es que para ajustar la cola del King puedes estas bastante rato y volverte completamente loco pero cuando lo llevas fino vale la pena. Yo tuve el CP2 hace tiempo aunque no lo llegue a volar, pero si me dan a elegir entre esos dos yo cogeria el King II sin dudarlo.
Por mig5ueles
Gracias por tu recomendacion, alguien mas se anima??

pros y contra?
Por peedpeed
El King es una evolucion del CP2 por lo tanto es mejor heli.
Salu2.
Por JDJ
peedpeed escribió:El King es una evolucion del CP2 por lo tanto es mejor heli.
Salu2.
Ya que estamos de comparaciones y si me lo permitis, que diferencias tiene el Belt CP con respecto a estos dos ?
Gracias.
Por Zeratul
El Belt CP es mas grande que el King y CP2, estos ultimos son micro helicoperos y el Belt CP es un mini helicoptero como el T-Rex 450. El Belt CP es de transmision por correa como el King (por eso se le llama Belt, que es correa en ingles) podriamos decir que es un king mas grande aunque no es exactamente asi.
Por peedpeed
Si, se podria decir que es un King mas grande y mejorado el rotor.
Salu2.
Por orceman
peedpeed escribió:Si, se podria decir que es un King mas grande y mejorado el rotor.
Salu2.
La diferencia entre el Belt-CP y el King2 es una duda que yo también tengo desde hace tiempo, no he visto un belt en vivo, sólo en fotos, y tengo la sensación de que es más parecido al King2 de lo que pensaba.

peedpeed,por tu firma veo que tienes el Belt y CP2... podrías poner una foto de los dos juntos para comparar? Yo tengo el King2 y el CP2 pero me puedo hacer una idea.

Saludos.
Por peedpeed
orceman escribió:
peedpeed escribió:Si, se podria decir que es un King mas grande y mejorado el rotor.
Salu2.
La diferencia entre el Belt-CP y el King2 es una duda que yo también tengo desde hace tiempo, no he visto un belt en vivo, sólo en fotos, y tengo la sensación de que es más parecido al King2 de lo que pensaba.

peedpeed,por tu firma veo que tienes el Belt y CP2... podrías poner una foto de los dos juntos para comparar? Yo tengo el King2 y el CP2 pero me puedo hacer una idea.

Saludos.
Ahi van 4 fotos de pesima calidad porque por la noche sin luz mi camara no auto-enfoca y salen borrosas pero te bastara para ver la diferencia de tamaño.
Digamos y tu lo sabes que el King esta entre medias del Belt y el CP2 tanto en tamaño como en peso.
Salu2.
Por mig5ueles
gracias por las respuestas, esta todo claro

Saludos
Por orceman
Gracias por las fotos peedpeed. Con esto ya se empieza a ver luz al final del tunel... Y eso que uno de los CP2 lo tienes vitaminado con los patines de helidirect que le dan más presencia je, je, je.
Como en mi King2 llevo puestas las palas del Belt lo veía más grande y muy parecido a éste.
Por vicente.s
¿Eso quiere decir que para empezar mejor el CP que el King?
Saludos vicente.s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!