miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que para volar en mi cuarto dudo entre el juguetito q venden en www.keycoes.com que es el airlark (40 euros, proteccion en las helices y 3ch) y un lama o similar (100 euros, y 4ch), ambos de doble rotor, he visto videos de ambos y los dos son muy estables en vuelo interior.
Me podriais aconsejar y decirme si tener un canal mas es muy util pa volar en casa y compensa la diferencia de precio?, ademas me interesa mucho q tengan "buena caida" y no tener que comprar recambios.
Un saludo y gracias de antemano.
Por RC4ever
El Airlark es lo que tu has dicho, un juguetito, no tiene ni control de alabeo que es superbasico.

El Lama es mucho mas "heli" y se puede volar dentro de casa, eso si, tendras que comprar recambios cada vez que partas palas o algo por el estilo, pero el aeromodelismo es un hobby en el que tienes que estar dispuesto a comprar recambios y hacer reparaciones, si no te conciencias con esa idea lo tienes mal...
Por rodro
Gracias por tu respuesta y perdon por mi ignorancia pero...para que sirve exactamente la inclinación de alabeo?. Segun veo en los videos, para llevarlo donde tu quieras (dentro de casa estamos hablando siempre), basta con que se incline alante y atras y gire sobre su eje,no? (ademas de subir y bajar,claro), lo de que gire lateralmente en interiores pequeños no veo su utilidad...ademas al girar hacia un lado perdera fuerza de sustentacion vertical y tendera a irse al suelo,no?.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Por RC4ever
rodro escribió: 1-Para que sirve exactamente la inclinación de alabeo?

2-Segun veo en los videos, para llevarlo donde tu quieras (dentro de casa estamos hablando siempre), basta con que se incline alante y atras y gire sobre su eje,no?

3-Lo de que gire lateralmente en interiores pequeños no veo su utilidad...

4-Ademas al girar hacia un lado perdera fuerza de sustentacion vertical y tendera a irse al suelo,no?
1-Pues para desplazarse lateralmente y para hacer giros combinados muchisimo mas finos que con solo cola.

2-No, hay un monton de movimientos que directamente perderas la posibilidad de hacerlos sin alabeo.

3- Un helicoptero necesita los mandos de alabeo y profundidad para ser estable y poder corregir los movimientos laterles del heli o producirlos, igual que con la profundidad.

4-Eso no se a que viene pues pasa lo mismo con la profundidad, para desplazar un heli hay que hacer que se incline, ahi esta la gracia.

Por cierto, no hay que pedir perdon por la ignorancia, nadie nace aprendido :wink: .

Salu2.
Por rodro
Muchas gracias rc4ever, pensaba q los de doble rotor serian todos muy parecidos e incluso el airlark ese seria casi igual al lama en manejo....pero si dices q lo del alabeo es basico si no quieres estar tol rato alante...atras...giro un poco de cola....alante....atras, pues ná.

De todas formas cuando me llege mi df4 si no consigo volarlo en casa...que es lo que dice casi todo el mundo que va a pasar igual me pillo el juguetito ese de 40 euros para hacer el capullo en mi cuarto.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!