miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
El otro día fui a comprar unas palas nuevas,iba en busca de unas aeronaut,en concreto una 11x6, pero no tenían,el de la tienda me recomendó unas graupner,me dijo que rendían muy bien también,la verdad nunca las he usado,comparándolas con unas aeronaut 10x6 que tengo en uso,veo que a pesar de tener el mismo paso, las graupner son mas finas y digo yo ¿no deberían de tener la misma anchura si estamos hablando de pasos iguales?
Por otro lado ¿que palas son mejores de las dos?
Adjuntos
Foto0085.jpg
Foto0085.jpg (17.23 KiB) Visto 435 veces
Por Eduardo Nuñez
Hola Jony:

Entre las hélices de buena calidad, no hay una hélice mejor que otra, sino la que mejor se adapta al tipo de vuelo de tu planeador, consumo del motor, aceleración, trepada, velocidad,...

No es lo mismo querer hacer subir a la vertical un velero que planea despacio que otro que ya vuela rápido y tiene mucha inercia.

Prueba con las dos, compara consumos, duración de las baterías, temperaturas de motor, velocidad, trepada, aceleración, esas cosas.

Aquí te dejo un enlace para poder calcular el paso de una hélice, si no lo conocieras.
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
El paso y el diámetro solo son unos parámetros generales, pero la ingenieria de la hélice tiene que ser mucho mas compleja.Dependiendo del motor, velocidad en las puntas, resistencia si es eléctrico, combustión y un largo etc..Por ejemplo una pala 11X6 de un glów no se parece a un eléctrico, estas son mucho mas finas en las puntas, la planta es casi un cuchillo, fijate en las palas de un turbohélice y son totalmente diferentes.
.Habrá que preguntar a un ingeniero aeronáutico :D , lo que sí es verdad es que si son de marca buena detrás hay un estudio de materiales y comportamiento garantizado.Suelo usar las Cam y son fenómenas, me duran años, cuidadín con las chinas que muchas ni siquiera están equilibradas, mas de una se me ha roto en vuelo.(se puede perder el modelo, pero imagínate si le pilla a alguien :shock: ).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!