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Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Bejarano
#95292
La diferencia fundamental es el peso. Para conseguir el mismo voltaje y capacidad en Lipos que en NiMH con baterias AA (en los formatos AA y AAA solo las encontraras en NIMH y NICD) tendrás, el doble de peso en las segundas.

Otra diferencia importante es la capadidad de descarga. Tienes que conocer que consumo tiene tu motor con tu hélice y con la reduztora y buscar unas baterias que sporten esa descarga. En el caso de las lipo si utilizas unas baterias que tengan una descarga insuficiente te las cargas en pocos vuelos mientras que las NIMH y NICD soportan mejor esa falta de entrega.

Otra diferencia importante es que las lipo son mucho mas delicadas y se debe utilizar un conjunto de reglas para que no sea peligroso su uso. En las NICD y NIMH son mas fácilies de usar.

Por último te recomiendo que leas algo en el foro de baterias donde se explica mucho de esto.
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Por tonivalen
#95641
magister al finar as canbiado de motor del magister ?
es por saber como te a ido nada mas
un saludo
toni valen
Por Juan Manuel Bejarano
#95677
No.
El pobre magister está colgado del techo esperando turno. Ahora estoy volando mi nuevo Uzi XXL e intentando hacer volar una Weppy (ala volante tipo Zagi) que he pedido y que como me descuide pasa agosto y sus vientos y no la vuelo.

De todas formas no se que será antes si una emisora o un brusless mas lipo para el Magister. Me resulta muy incomodo utilizar mi SkySport con mas de un modelo (para recordar el trimado de cada avión pinto con colores las posiciones de las palancas de trimar y al final a veces no quedan igual).

Saludos
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Por tonivalen
#95684
un colega mio tubo qe comprarse otra emisora tenia la qe tu tienes y ahora se a compradp una futaba de seis canales programables
eso si se la compro de segunda mano y esta lo mas de contento
por qe tiene mas de un avioncito y solo tiene qe tocar un botoncito para cada avion una pasada asta otra magister ya me contaras como te va el bicho
toni valen
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Por juanjo34
#96378
Yo tambien te recomiendo la lipos, eso como han comentado elige unas q aguanten el consumo del motor, ya q pesan muchos menos q las PILAS ni-mh ,pero sino estas seguro contigo mismo sobre los golpes del avion,te recomiendo q te metas en unas NI-MH yo ahora estoy probando unas baterias NI-MH q son la ostia, las compro en battery packs y aguantan sin problemas 20A y hasta pico de 30A se llaman estas pilas GP NI-MH 1100 son las ostia la verdad hay poca diferencia de rendimiento y no caen en seguida como las normales la verdad merece lla pena, el AEROCAT empece con NIMH y cuando vi q volaba bien le puse las LIPOS y mi gran sorpresa fue q no notaba tanta diferencia de POTENCIA eso si siempren mantienen mas las lipos la descarga. PERO POR CUATRO DUROS TIENES UNAS BATERIAS NIMH COJONUDAS lo malo la capacidad son de 1100mhA.

Espero q te sirva algo de ayuda el rollo q me he metido :wink:
saludos

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