miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, por la pregunta ya podeis daros cuenta que llevo en esto.... dias jajajjaa, me pregunta es que si hay mucha diferencia entre un motor Bruslhess y un mini-Bruslhess, aparte del tamaño, cosa que salta a la vista, en cuestiones de rendimiento, etc. Yo desde mi ignorancia imagino que no tiene que haber mucho, me refiero que si es de 5400Kv, pues esa es la potencia que te ofrece.... dara igual el temaño, bueno lo dicho, os pido que ilumineis mi ignorancia.
Gracias por anticipado. :D
5400 es la velocidad de giro en vacio, no la potencia, la potencia o par motor te lo miden con Watios. Hay si hay diferencia en los tamaños.
Tambien tienen diferencia en la tolerancia de Vatios segun tamaños y construccion del motor.
OK, asi que me tengo que fijar ( por algun rincon del motor ) por donde tiene puesta la potencia. y mi cuestion ahora seria, que potencia seria +/- buena para "menear" bien un tres puntas, de 60 cm de eslora, fabricado en contrachapado, no tengo el peso esacto por que aun no lo tengo terminado, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!