miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alberto Campo
Dudo entre estos dos motores... es para un Easy Star.

1. http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=545
2. http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=546

La duda concreta es la siguiente...

He visto que para el primero, el rango de voltaje es 6-12V, y para el segundo 11.1V.

Si tengo dos baterías, una 2s y otra 3s, ¿ambas me funcionan con los dos motores, o el segundo es específico para baterías de 3s?

Es para asegurarme que el motor me va a funcionar tanto con baterías de 2s como de 3s.

Gracias.

Si no me lo recomendáis o me equivoco en algo, agradecería que me lo comentáseis!
Por Alberto Campo
P.D.: El objetivo final es encontrar una buena convinación de motor Brushless y variador, que me funcione tanto con baterías 2s como 3s de entre 1700 - 2500 maH, y que sea capaz de dar gran rendimiento de motor y duración de vuelo a una Easy Star.

Merci
Por rilos
El problema que veo es que ni dios sabe exactamente que motor poner, y a posteriori como cuanto mas pepino pongas mas vuela el avion pues se habra acertado en la eleccion, aunque las lipos te duren 4 minutos....pudiendo haber encontrado un conjunto que te hubiera ahorrado amperios logrando mayor duracion de las batarias en vuelo...

Yo tengo un caso parecido al tuyo, motorizar al easy glider y en la web de himodel los datos para contrastar no se encuentran en todos los motores, en algunos te aparecen todos los datos y en otros motores te aparecen los minimos,

hay alguna web de una marca de motores en ingles y aprecio de menor a mayor su poderio y consumo, que peso de avion soportan en cada caso (velero - acrobatico - 3D etc) y la helice recomendada...

pero claro son motores que te valen de 50 a 150 €....

salu2 y suerte
Por lasser
Dale un vistazo a este post

viewtopic.php?t=49299

No es gran cosa pero te describo un motor feigao con el easy glider.
Ojo mira el tema de las helices para bajar el consumo, no es lo mismo ir con 2s o 3s ya que el consumo aumenta y mucho manteniendo la pala, por lo que te puedes llegar a cepillar el motor o el variador. Veras que para meter el motor en consumo he reducido la pala ya que le he puesto 3s
Por Andrés
Los motores que pones son un poco grandes, 100 y 130g :shock:

Para el easy tienes que buscar algo de entre 40-60g.

Usar baterías de distinto voltaje tiene la pega de que cuando la cambies, también tienes que cambiar la hélice. Un motor eléctrico cuanto más voltaje dé la batería más rápido gira (por eso el kv, que es las revoluciones por minuto a las que gira en teoría por cada voltio que de la batería), lo que haría que, si no cambiases la hélice, una de dos: quemas el motor con 3s o no tendría nada de fuerza con 2s.

Esto quiere decir que para 2s tendrías que poner una hélice más grande que con 3s, el problema es que en el Easy Star no se pueden poner hélices de más de 7-8 pulgadas, por lo que me parece complicado utilizar 2s y 3s en éste avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!