- Lun, 25 Ene 2010 0:40
Yo asta ace poco no me dava cuenta de la calidad de las palas, fue con el atom que empeze a percibir entre unas y otras, y ahora las pongo a prueba cuando las monto por primera vez, lo que ago es meterle gas a tope al bixo y tirar de profundidad a saco, aciendo esto si son buenas no tienes que tener problemas y el heli tiene que responder bien, en canvio si no aguantan veras como se sobrecarga mucho el rotor y pierde fuelle, mucho fuelle si no son buenas, si la diferencia es minima hay otra maniobra que es letal, es tirar de profundidad pero en invertido, voltereta para alante muy cerrada con gas a fondo "vete al loro porque ahi si que puedes perder el control" , ahi veras enseguida cual es mejor.
Yo solo puedo ablar por las sab que son las que probado, y mi poca experiencia no se si te puede aportar algo, pero viendo las especificaciones entre las varias palas de align y las 2 de sab, pesan mas las align que las sab, y eso que son mas cortas, ahi tambien puede aver un pequeño y ligero factor, el consumo entre las dos palas en vuelo, lo mas seguro que sab consuman menos que align, ya que tienen una media de 10gr. menos y pueden compensar esos 0,75mm de mas, tambien en la conposicion de las palas, las sab estan echas con keblar y carbono, las otras vete a savber....
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d