miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
¿Alguien nota alguna diferencia entre usar palas de 425mm y palas de 430mm en sus helis 500?

Yo tengo unas Align 425 y unas SAB 430 y en vuelo las noto prácticamente idénticas...

Saludos!
thegamer escribió:¿Alguien nota alguna diferencia entre usar palas de 425mm y palas de 430mm en sus helis 500?

Yo tengo unas Align 425 y unas SAB 430 y en vuelo las noto prácticamente idénticas...

Saludos!
la diferencia es poca seguramente que las sab son un pelin mas estables pero inapreciable ya que la diferencia de las distancias son muy pequeñas....eso si las sab tienen que ir mejor que las align supongo...Cuanto mas grandes son las palas mas estable...
Yo asta ace poco no me dava cuenta de la calidad de las palas, fue con el atom que empeze a percibir entre unas y otras, y ahora las pongo a prueba cuando las monto por primera vez, lo que ago es meterle gas a tope al bixo y tirar de profundidad a saco, aciendo esto si son buenas no tienes que tener problemas y el heli tiene que responder bien, en canvio si no aguantan veras como se sobrecarga mucho el rotor y pierde fuelle, mucho fuelle si no son buenas, si la diferencia es minima hay otra maniobra que es letal, es tirar de profundidad pero en invertido, voltereta para alante muy cerrada con gas a fondo "vete al loro porque ahi si que puedes perder el control" , ahi veras enseguida cual es mejor.
Yo solo puedo ablar por las sab que son las que probado, y mi poca experiencia no se si te puede aportar algo, pero viendo las especificaciones entre las varias palas de align y las 2 de sab, pesan mas las align que las sab, y eso que son mas cortas, ahi tambien puede aver un pequeño y ligero factor, el consumo entre las dos palas en vuelo, lo mas seguro que sab consuman menos que align, ya que tienen una media de 10gr. menos y pueden compensar esos 0,75mm de mas, tambien en la conposicion de las palas, las sab estan echas con keblar y carbono, las otras vete a savber....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!