miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Temo
Arme un Havillan Beaver de Global para un 46, me lo puse en el segundo vuelo a causa de pegar mal el aleron a casi seis meses de ese accidente decidi reconstruirlo y le puse tren de nariz, me gusta mas su aspecto pero,
¿ Independientemente del balanceo en que otro aspecto pudiera afectar su vuelo?
saludos
temo
cancun q.roo. mexico
Por Michi
No tendrás ningun problema es una cuestión de que te sientas mas cómodo a la hora de la transición al despegar, por otro lado le cargas un poco mas de peso y es una pieza mas a romper, si no la tienes... un problema menos, a mi me gustan mas con la rueda en la cola, menos reenvios y menos problemas, es una opción muy personal.
Por Temo
Esta es la Havillan ya con su tren de nariz,(arch1) aun no esta totalmente terminada en el club le vamos a adaptar para que lleve una camara digital (arch2)ya que por su espacio interior se presta bastante y con motor 51 asi consideramos que el peso no sera inconveniente.
saludos
temo
cancun mexico
pd. :oops:
en cuanto averigue como le bajo lel tamaño a las fotos las subo.
Por Temo
Oky Docky creo que ahora si, ahi van
saludos
temo
Adjuntos
De Havillan Beaver ok Tri.jpg
De Havillan Beaver Tri
De Havillan Beaver ok Tri.jpg (145.66 KiB) Visto 823 veces
Por Temo
esta es con una kodak digital desde el interior del avion, aun no esta fija la camara
saludos
temo
Adjuntos
cab d havillan  ok.jpg
Prometo mejorar detalles de cabina
cab d havillan ok.jpg (115.58 KiB) Visto 808 veces
Por Michi
Temo este modelo, muy bonito, pide tren de cola, la rueda en la nariz se nota que es un "inventillo" pero el caso es que funcione.
Buenos vuelos y a disfrutar
Por Michi
Temo este modelo, muy bonito, pide tren de cola, la rueda en la nariz se nota que es un "inventillo" pero el caso es que funcione.
Buenos vuelos y a disfrutar
Por AntonioE
Absolutamente de acuerdo con Michi, pide patin de cola, asi le quitas todo el encanto. Pero si funciona bien y a ti te gusta....
Por Temo
Mmmm. Creo que voy a reconsiderarlo ¡gracias!
Saludos
Temo.
Adjuntos
de havillan Beaver.jpg
¡Creo que si!
de havillan Beaver.jpg (79.18 KiB) Visto 807 veces
De havillan beaver wflot.jpg
Como que me faltaria lo de abajo
De havillan beaver wflot.jpg (49.41 KiB) Visto 806 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!