miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Pues eso, que me gustaría saber que diferencia hay entre una emisora PCM y otra FM.
Otra cuestion, un amigo mio se quiere comprar una emisora, en concreto la FF9 a través de la pagina de towerhobbies. Los precios son super competitivos, pero hemos oido algo de que si te paran en la aduana te hacen pagar el 16% de IVA. Eso es verdad? Esque no tengo ni idea de como funciona esto... Que probabilidades hay de que te paren? Vale la pena comprar en el extranjero?

Gracias anticipadas a todos.
Por JQA
El problema de comprar una Futaba en EEUU, más que los impuestos es que la garantía no te cubre, es decir, el servicio técnico de Futaba en Europa, no te hace ni repajolero caso, y tendrás que enviar la emisora a los EEUU para cualquier tipo de reparación.

Además deberás comprar los módulos de frecuencia aquí, ya que en EEUU sólo te venden en la banda 72.
Por J.Puente
Lo que te van a cobrar no es el 16%, sino que será entre un 20% y un 30%.
PCM quiere decir Pulse Code Modulation, en español MIC Modulacion por Impulsos Codificados. Lo que quiere decir es que las señales que se envian al receptor son digitales, osease, unos y ceros con una secuencia o protocolo determinados.
FM es la tradicional, osease, Modulación de Frecuencia, lo mismo que la FM de las emisoras de radio.

Saludos
J.Puente
Por Juancar
En la práctica, la diferencia es que PCM es más robusta frente a interferencias... y que el precio de los receptores es mayor :lol:
Por Luichi
Gracias por la respuesta. Creo que le dire a mi amigo que se busque alguna cosilla bien de precio por aqui...
Por cierto, sabeis algun sitio donde pueda comprar la FF9 con servos a buen precio?

El comprar emisoras en USA tiene varios problemas:

Uno, evisdentemente, es la aduana.

Dos es la frecuencia. Las frecuencias que usan en USA no son las europeas y por tanto estan fuera del rango legal para RC. (cosa que curiosamente la gente no parece darle importancia y creo que la tiene).

Tres, los enchufes de los cargadores... o son como los europeos.

En fin, que no vale la pena.
Por AntonioE
Por no hablar de la garantia. :wink:
Por Luichi
Mmmm...
Casi que me la voy a comprar por aqui, aunque me slaga un poquito mas cara ... bueno, vastante más cara.. a la larga se agradece... :?

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!! :D
Por Tim
Pues mi experiencia con cyberheli fue buena, me enviaron la emisora, no paso por aduana, en la frecuencia de 35 con todo en regla y ahorre un 40%; si bien es cierto que hoy en dia y estas diferencias tan grandes no existen.
Poco a poco el importador se ha dado cuenta que es mejor no explotar la gallina, y que ponga todos los dias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!