- Jue, 01 Abr 2021 18:38
#1414139
Hola, alguien me puede decir la diferencia exacta entre ambos tipos de receptores R y los REX??
Hasta donde yo se, los R son los primeros, y los REX los actuales
La pregunta es porque he comprado una emisora JETI. Tengo aviones gordos y caros, pero también tengo corchitos... No me importa pagar lo que haga falta por un receptor nuevo si es para un avión grande, pero pagar 70-100 euros por un receptor para un easy glider o similar.... pues como que no tiene mucho sentido.
He visto que los R tienen precios económicos de segundamano, sobre todo en el extranjero que hay mucho mercado. Por ejemplo un R8 por 30 euros...
Con que tenga acceso a la telemetría básica del estado de bateria y consumo de motor eléctrico o datos similares, es más que suficiente. No necesito en un corchito sensores de rpm, ni de combustible, y similares...
Y puestos, es curioso que un receptor jeti de 4-5 canales, vale más que uno de 8... Supongo que por el tamaño...
Hasta donde yo se, los R son los primeros, y los REX los actuales
La pregunta es porque he comprado una emisora JETI. Tengo aviones gordos y caros, pero también tengo corchitos... No me importa pagar lo que haga falta por un receptor nuevo si es para un avión grande, pero pagar 70-100 euros por un receptor para un easy glider o similar.... pues como que no tiene mucho sentido.
He visto que los R tienen precios económicos de segundamano, sobre todo en el extranjero que hay mucho mercado. Por ejemplo un R8 por 30 euros...
Con que tenga acceso a la telemetría básica del estado de bateria y consumo de motor eléctrico o datos similares, es más que suficiente. No necesito en un corchito sensores de rpm, ni de combustible, y similares...
Y puestos, es curioso que un receptor jeti de 4-5 canales, vale más que uno de 8... Supongo que por el tamaño...
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16