miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_NN
Hola compañeros, tengo una Futaba 7C 2,4Ghz con el receptor que venia de 7 canales, el: R617FS 2.4GHz FASST
Quiero comprar otro receptor para el heli nuevo que he encargado, el HK-250GT. Buscando en ebay he encontrado bastante bien de precio un receptor Futaba de 6 canles en 2,4 ghz, que segun dice el vendedor es compatible con la emisora. El receptor es R616FFM 2,4GHZ FASST. Aparte de que tiene un canal menos hay alguna diferencia notable de uno al otro, ya que uno tiene referncia FS y el otro FFM. Alguien sabe que significa exactamente esas siglas . Supongo que me servira perfectamente no?
SALUDOS....................
Hola.

El receptor si es compatible, el único problema son los conectores de los servos, no son los standar, son más pequeños. Los servos que le puedes conectar son los que tengan el conector tipo a los Futaba S3111. Otra opción sería usar cables conversores de la clavija standar a la micro y ya podrías usar cualquier tipo de servos, o soldar directamente cables con clavija micro a los servos que vayas a usar. Tema aparte es el rango de cobertura, que son 300 metros si no me equivoco, aunque para el heli en el que lo quieres montar sobra...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!