miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿Querria saber cual es la diferencia entre single y dual conversion y PCM? Tengo una una futaba 6exap y tiene la posibilida de emitir en fm y pcm. Actualmente emito en fm, pero lod e single y dual n lo entiendo..
Gracias
Por jguegon
Simple y doble conversion, es una caracteristica de los receptores:

Simple, significa que internamente hace una conversion de frecuencia para poder trabajar .
Doble, significa, obviamente, que no hace una, sino dos, con lo que se pretende mejorar la respuesta a señales indeseadas de dicho receptor (interferencias), etc.

Por tanto, es de suponer que un receptor de doble conversion sera mejor que uno de simple conversion, aplicable en funcion del tipo de modelo que queramos volar (cariño que le tengamos), y sobre todo de nuestro entorno (si tenemos certeza de que posibles interferencias se nos "cuelen").

FM, significa que la modulacion de la señal se hace variando la frecuencia de trabajo, es decir, que las ordenes que mandamos con la emisora, se traducen en variaciones de la frecuencia marcada en el cristal, estas variaciones lo son a su vez en funcion de un codigo .

PCM, es una forma de codificacion de señales, que la emisora PCM usa, y que el receptor PCM entiende, y decodifica.

En mi humilde opinion, y en mi caso particular, la zona donde este que les escribe vuela, nunca he tenido problema alguno de interferencias, por tanto tengo los receptores mas baratos posibles ( que no implica que sean malos, ojo); los unicos problemas que tengo, son los inherentes a mi poca experiencia volando.
Por Antonio torque
Hombre yo donde vuelo no suelo tener problemas de interferencias, en los modelos pequeños como funfly o 3D pequeños tengo receptores normales pero en aviones buenos no conviene arriesgar el avión por unos euros así que siempre meto en estos aviones receptores dual conversion, además piensa que si vas a comcursar o a exhibiciones o en definitiva a volar en otros campos, en estos si pueden tener algún tipo de interferencia que el dual conversion depure y el single no.
Por dR.LiPo
Pero el modo Pcm es necesariamente dual conversion? Otra cosa, tengo un receptor compaX4 de jamara y no se si es single o dual...

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!