miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Igb
Hola gente
estoy pensando en comprarme un heli para jubilar mi pobre walkera 35, que lleva ya muchos golpes, y dados los buenos comentarios me he decidido por el t-rex, y creo que me comprare este:
http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=1510
pero en esa web he visto que la difernecia de precio entre estos dos helis que pongo en el asunto es bestial (casi el doble)
¿a que es debido? ¿me compensa el xl?

saludos y gracias
Por Trinxa
Saludos

Hombre, si vienes de de un Walkera vas a flipar con la diferencia. No hay color. El V2 està muy bien de precio. ademàs, lo puedes modificar posteriormente a XL no por mucho dinero.
La ventajas de del XL son que el chassis és mas resistente, mejor inyectado y aguanta mas el desgaste. Tiene mas rótulas. El sistema de cola és mejor, menos holguras. És mas grande, mas estable. Pero a nivel comparativo general van genial los 2.

Si no quieres gastarte mucho, compra el V2, si eres un poco mas purista el XL. Haràs bien en comprar uno u otro.
Por Igb
vale, muchas gracias Trinxa, como ando un poco pelau me pillare el normal

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!