miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Hola, todos los T-Rex 500 son "ESP", Electric Power System, a diferencia de por ejemplo el 600 que tambien lo tienes "Nitro".

Si que lo tienes en CF (Carbon Fiber) y GF (Glass Fiber), la fibra de carbono es mejor y más cara que la fibra de vidrio, eso no quiere decir que esta ultima no cumpla perfectamente.
Por santomotion
Hola,

Gracias! lo pregunto porque estoy viendo unos combos del Trex 500 en una web y aparecen divididos entre ESP, CF y GF. Todos son eléctricos. La única diferencia que puedo ver mirando las fotos, es la cola que parece que el mecanismo para transmitir el moimiento al rotor trasero cambia del que marcan como ESP y CF/GF

la web es esta

ejemplo de CF

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2754

ejemplo de ESP

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4206

mirando las fotos parece que los dos son de carbono no?

Saludoos
Por fimini
la diferencai es que el esp viene upgradeado de fabrica mientras que los gf y cf son los mismos con as plastico pero el gf ell chasis es de fibra de vidrio y en el cf el chasis es de fibra de carbono
Por santomotion
Entonces la mejor versión sería la ESP correcto?
Por fimini
si, pero al llevar todo de aluminio y carbono las reparaciones costaran mas que si llevara menos aluminio y mas plastico com oes el caso de los que no son esp
Por imagine 50
totalmente deacuerdo con que las reparaciones son mas caras,,,,,,,pero es el mas bonito y con mejor materias de los tres....

yo acabo de terminar de montar un 500ESP,,,,y el bicho es precioso por todo los upgrates que trae de serie...

saludos
Por lard1n
Yo estoy con imagine50, sale mas economico comprar directamente el ESP, ademas los upgrades aparte de estetica son para algo, el plastico se hace endeble, ademas con las piezas de metal aparecen menos holguras, por lo menos bajo mi experiencia.

Salu2, lard1n.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!