miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hay bastantes diferencias de uno a otro, mejores plasticos, mas rodamientos, sistema CCPM, cola mas larga ... si puedes esperate y compra el XL, no te arrepentiras.

Saludos.
Por GATLAG
BUENAS

Muy bien gracias.
Por alex2
Yo te digo las diferencias que tienen:
el X es una mierda que tendras que cambiarle todo lo que lleva de serie el XL para que puedas manterlo decentemente estable.

Con eso creo que sales de dudas nO?jeje
Por Marcel
Buenas,

Tendríais que ver a Lorenzo volar 3D (pero 3D, y no precisamente un 3D Moderado, para ser un T-Rex) con un T-Rex 450x pasado a CCPM sin nada más :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por GATLAG
BUENAS

JEJEJE ya estamos como siempre, entonces es de puta madre o una puta mierda ??
Por alex2
"PASADO A CCPM" hablamos del de serie.
Por Mario
No es que el T-rex 450x sea una mierda, es un buen heli, pero el xl es mejor, es normal que a cada versión que se va sacando se vayan corrigiendo los fallos de la anterior, yo también tuve esa duda y de primera estuve apunto de comprarlo, al final me decidí por el xl, ahorré un poco mas y te puedo asegurar que no me arrepiento, y seguro que tu tampoco te arrepentiras.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Alex, sigue siendo el Mismo Heli con CCPM, sin él también lo hace sin problemas.

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Igualito es ir los 3 servos directos al plato que ir con todas las piezas, con la olgura que tenian.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!