miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola a todos mandé un mail a ZDZ, República Checa, para que me dijeran oficialmente la diferencia entre el ZDZ 80 Rv y el Blue Line, y esta ha sido la respuesta oficial desde ZDZ.

Dear Sir,

difference is only in the design, which is now more attractive for the
modelers.
It was requirement of the market.
As we have found on the test stand cooling is little bit better but it is
not very significant.
best regards

Michal Janousek

ZDZ MODELMOTOR s.r.o.
Policna 137
75701 Valasske Mezirici
CZECH REPUBLIC

WEBSITE: http://www.zdz.cz
email: michal.janousek@zdz.cz

Phone: 00420 571 614 165
fax: 00420 571 618 166
Mobile phone: 00420 603 201 076

-----Original Message-----
From: Dani Ballester Llorca [mailto:dani433@hotmail.com]
Sent: Thursday, March 31, 2005 6:13 PM
To: techinfo@zdz.cz
Subject: Difference

Hello i´m going to buy one ZDZ 80Rv, but i don´t now the difference between the normal 80rv and the new blue line.
Please you can say me the difference???

Thank you and best regards
Dani

Pues eso chavales que solo lo han cambiado por tema de marketing, es decir para que "entre mejor por el ojo",

Un saludo y espero que a más de uno os despeje las dudas que tenias, si es que las habia.
Dani
Por orellana
Pues está claro, a los ZDZ se les criticaba mucho el aspecto exterior por eso de qu eno iban tan puliditos como los DA. Contestación de la marca al asunto....Hacerlo azul, Puro marketing, para mi del malo, del no añade valor al comprador, pero el mercado es así de duro y los compradores muchas veces hacemos este tipo de estupideces, para mi mejor hubiera sido que se gastasen dinero y esfuerzos en mas potencia y menos peso, lo que no quiere decir que no me gusten sus motores, que me gustan
Por AntonioE
Joder Fernando :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si eso es una cosa que dije pero tampoco era para que cambiasen todo el diseñod e los ZDZ :lol: :lol: :lol: .
Es coña, anque se comento, de todas maneras parece que el aspecto exterior tambien vende muchisimo. A la vista esta.

Un saludo.
Por JERMCOM
Es coña, anque se comento, de todas maneras parece que el aspecto exterior tambien vende muchisimo. A la vista esta.
Si no, que se lo digan a DA que con copia de motores puliditos como vende........ :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!