miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

El CP, es de paso colectivo (collective picht), el FP, es da paso fijo (fixed picht), que se puede pasar a CP, y el V. 3., es una version un poco mejorada de la V. 2. y de la V. 1..

.Saludos, Marcel.
Por eduardoheli
Buenas tardes Marcel, gracias por tus explicaciones pero estoy igual,
Lo que me gustaria saber es la diferencia tecnica que hay entre los
de cp/fp y la version 3, si tienen que ver algo o es un modelo totalmente diferente a los cp/fp.
No se si me entendeis...je,je... o lo estoy liando...
Por _GonZo_
fp = paso fijo
cp = paso colectivo

el V3 creo que es uno de paso colectivo con alguans mejoras y creo que viene con una emisora con mezclas para hacer acrobacia pero no estoy seguro.
Por eduardoheli
Entendido, y sobre uno colectivo y uno fijo, cual es el que es mas adecuado para casa, me parece que me comentastes en su dia Gonzo que el de paso fijo, tambien mas adelante se puede cambiar a pasa colectivo....
Si estoy equivocado me lo dices Gonzo.
Muchas Gracias.
Por Orlando Cobos
El V3 es de paso fijo igual que el V2, han querido mejorar el V2 con el V3 aligerando piezas como las paletas, chasis y acortando el diámetro de la barra estabilizadora,etc. Mi opinión personal porque cometí el error de comprar un V3 es que mi antiguo V2 vuela mucho mejor y es mas robusto, pero bueno algunas piezas me sirven de repuesto.

Luego tienes la gama Elite en paso fijo y paso colectivo, los dos vuelan muy bien, pero son para manos con mas horas de vuelo, digo esto únicamente por que en la gama Elite el rotor principal no se suelta automáticamente como en el V2 y V3 cuando te pegas un buen golpe y esto salva muchas palas y barras estabilizadoras.

En conclusión, para empezar estoy de acuerdo con los demás que es mucho mejor un micro heli de paso fijo y en el caso de un Hummingbird mejor si consigues un V2.

Un saludo
Por Orlando Cobos
Se me olvidaba decirte que tanto el V2 como el V3 y el Elite FP que son de paso fijo, se pueden transformar con el tiempo a paso colectivo con un pequeño kit adicional que vende la casa.

Saludos.
Por eduardoheli
Muchas gracias Orlando, por tus consejos tan interesantes les tendre muy en cuenta...
Por _GonZo_
Para volar en el salon de tu casa :lol: paso fijo...

Para volar en el exterior o espacios grandes paso variable...
Por eduardoheli
Entendido Gonzo.
Muchas gracias.
Por Orlando Cobos
Hola Eduardoheli:

Con toda la humildad del mundo quiero corregir a Gonzo. No es correcto que los micro helis de paso fijo solo vuelan en interior, algunos miembros del grupo C.I.A de San sebastian ( Club itinerante aeromodelista :) ) tenemos micro helis ( 4 Hummingbird, un Piccolo Fun y un Piccolo V2 de paso fijo y un Eolo y Piccolo Pro de paso colectivo) y los fines de semana por las tardes cuando baja el viento, volamos en el campo o en la playa los helis a toda pastilla sin ningún problema, como la mayoria de la gente que tiene micro helis de paso fijo, eso si, con poco o nada de viento pero muy bien, de vez en cuando nos pegamos alguna leche pero normalmente sin consecuencia.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!