miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ELPEPE
#664224
Hola quisiera que me explicasen la diferencia entre los motores jba de la serie A y F.
ambas tienen rodamientos?
un saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#664255
mmp escribió:Los motores JBA tienen todos dos rodamientos a bolas que soportan el giro del cigueñal.
Las diferencias son primero en cilindradas:
De la serie A hay desde .39 hasta 1.40. Los que llevan una 'R' detrás de la 'A' , además son 'R'inged , con segmento, el resto ABC 'puros', es decir, cromados y no niquelados en el interior del cilindro. De la serie F se fabrican hasta ahora los .46, .52 y .56
Segundo: La posición de la aguja de alta es recta en el propio carburador en la serie A , inclinada hacia atrás (como en los TT y OS modernos) en la serie F
Tercero: el escape es mas moderno (menos ruido y ligeramente mas pesado) en la serie F (JBA PBox)
En cuanto a rendimiento , las prestaciones de la serie F son mejores que los de la serie A equivalentes en cilindrada, es decir que tira un poco mas un 46 serie F que un 46 serie A, pero solo un poco.....

Salu2
:shock: :shock: :shock: ,,joder menuda explicacion,,,,,esque haces tus los motores???? :lol: :lol: ,,,tio muy buena de verdad,,

saludos
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#664323
hola, pues a ver si es cierto, te deseo toda la suerte dl mundo.Serías un buen reclamo aqui en España para esa marca
saludos
Por ELPEPE
#664324
hay recambios para estos motores?
Merece la pena un motor con segmentos? tengo entendido que el rodaje es diferente que los que no lo tienen?
estaba pensando en comprarme un 52 pero en la web de serpa solo veo el de la serie A. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!